STARCRAFT II - disponible para jugar gratis ¡en pocos días!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Me encontré esta oferta gracias a la cual tendrás acceso al juego

STARCRAFT II

para disfrutar de forma gratuita (no dan muchas explicaciones de las condiciones o si será online o se podrá bajar para jugar de forma local).

La promoción inicia el próximo 14 de noviembre (2017) tal como indican en el sitio web.

Recordar que semanas atrás regalaron la versión original de escritorio para poder disfrutarla sin pagar un centavo.

Para conocer más detalles o acceder a la promoción sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

StarCraft II Official Game Site
StarCraft II Official Game Site

[video=youtube_share;zavh5oB7bwk]https://youtu.be/zavh5oB7bwk[/video]

Nota - le tengo un especial cariño a este juego porque fue el primero que jugué en red... en el primer cibercafé que visité de forma asidua... en el sótano de un restaurante donde se amontonaban sillas, botellas vacías y otros elementos abandonados... era un sitio un tanto tétrico pero lo pasábamos divertido con los computadores...

Me lo han recomendado, a ver si tengo chance de jugarlo jajaa

Me lo han recomendado, a ver si tengo chance de jugarlo jajaa

Yo tenía pesadillas con los dichosos comandos completados que sonaban en el juego "mission... complete..."

Creo que el juego tenía algún tipo de subliminales... toca investigar en Youtube...

Además siempre me masacraban... creo que la estrategia no es lo mío...

Yo tenía pesadillas con los dichosos comandos completados que sonaban en el juego "mission... complete..."

Creo que el juego tenía algún tipo de subliminales... toca investigar en Youtube...

Además siempre me masacraban... creo que la estrategia no es lo mío...

jajajajajaaj queeéé, en serio? Pues interesante indagar, capaz y si. A mi si me gustan de estrategia, he jugado muchos. Por eso me lo han recomendado, pero de tiempo para juego ando corto y cuando tengo alguito de tiempo pues se lo dedico solamentea lol jajaajaj

Pues será hora de darle una oportunidad. Me encantan los de estrategia solo me puedo perder semanas hasta que me considero saciado del juego, jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí no me quedó muy clara cómo es la promoción (quizás en algún blog de juegos informen con más detalles), pero si llegas a jugarlo ya nos contarás cómo te va [MENTION=183517]Links manuales[/MENTION]

A mí no me quedó muy clara cómo es la promoción (quizás en algún blog de juegos informen con más detalles), pero si llegas a jugarlo ya nos contarás cómo te va [MENTION=183517]Links manuales[/MENTION]

Me lo comento un colega que lo había leído ayer pero no me lo termine de creer del todo. Ahora ya soys dos asi que si el río suena agua llevara... esperemos que no sea un free to play cargado de micropagos que es lo que mas miedo me da...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La primera versión decidieron regalarla mientras desarrollaban esta segunda versión [MENTION=183517]Links manuales[/MENTION]

Así que es posible que haya algo de eso que comentas...

Pues... parece que sí hay subliminales...

[video=youtube_share;A2j3rKyrGeg]https://youtu.be/A2j3rKyrGeg[/video]

Pues estabas en lo cierto!! Como muchas cosas más que lo hacen :distant:

He esperado este momento por taaaaaaaaaaaaaaaaaantos años

Atrás