StarCraft parche para la versión de regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como algunos ya sabéis desde unas semanas atrás se puede obtener la vieja versión de StarCraft de forma gratuita, como celebración del lanzamiento del juego StarCraft en su versión remasterizada y mejorada.

Parece que no a todo el mundo el ha ido bien con la instalación del juego, por lo que se han lanzado este parche, espero que os resulte de utilidad en caso de que hayáis tenido problemas

StarCraft: Remastered
StarCraft: Remastered

Desde ese mismo enlace se pueden bajar las versiones gratuitas para PC y MAC así como el parche en caso de ser necesario.

Algunas mejoras

abr 21
(Editado)

Saludos, Ejecutores, Cerebrados y Comandantes:

Implementamos una corrección de errores para solucionar algunos de los problemas actuales. Notas:

Mejoras y cambios específicos
La conversación de los observadores ya no aparece para los jugadores en la partida

Corrección de errores:

• Se ha corregido un error de contraseña no válida para las partidas privadas
  • Se ha corregido un error con el crédito recibido por derrotar a la IA
  • Se ha corregido un error que hacía que las partidas de Brood War aparecieran como salas de espera para los jugadores de StarCraft
  • Se ha corregido el cierre del asistente del firewall en el inicio
  • Se han corregido errores con el teclado de caracteres especiales para Mac
  • Se ha corregido el cierre del cliente al intentar reingresar a un canal anterior en determinadas condiciones
  • Se han corregido la mayoría de los comandos de la conversación de amigos en la partida (/f m aún está en reparación)

Información adicional - Original Starcraft/Brood War Now Free, Patch 1.18 Releases | BlizzPro's Starcraft

GRRR ni enterado que estaba gratis, ojala no haya la opcion de jugarlo en linea o me pondre a viciar como nunca 😕

En semanas anteriores había comentado que lo iban a lanzar gratis, pero la versión vieja, ya que están creando una versión mejorada y remasterizada... claro que un clásico es un clásico... por muchas gráficas nuevas más lindas en 4K o lo que sea que le metan ¿o no? [MENTION=81234]GreeD[/MENTION]

En semanas anteriores había comentado que lo iban a lanzar gratis, pero la versión vieja, ya que están creando una versión mejorada y remasterizada... claro que un clásico es un clásico... por muchas gráficas nuevas más lindas en 4K o lo que sea que le metan ¿o no? [MENTION=81234]GreeD[/MENTION]

Recuerdo cuando jugaba en ICCUP :sorrow: Lo acabo de instalar y me quede un buen rato jugando. Lo voy a desinstalar porque sino me deja sin trabajar 😕

Recuerdo cuando jugaba en ICCUP :sorrow: Lo acabo de instalar y me quede un buen rato jugando. Lo voy a desinstalar porque sino me deja sin trabajar 😕

Jajajaa... imagino que la nueva versión tendrá algún descuento durante su lanzamiento o algún tipo de oferta (lo supongo, no es que lo haya visto o algo).

Y sí, los juegos mejor para los fines de semana o antes de dormir un poco...

Atrás