Starlink disponible en RD / Que desilusión

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Starlink anunció que ya esta disponible en República Dominicana 🇩🇴, pero los precios de Starlink están mucho mas caro que los de las empresas proveedoras de internet.
FB4ADB38-1EA8-45EF-B8C5-FF7256EE7F8C.webp

Muy costoso pero en mi provincia por ejemplo Altice/Claro/Etc no ofrecen esos planes (aun) por lo que estoy casi seguro que varios Callcenter preferiran hacer la inversion que seguir pagando a wiferos que tampoco son economicos y mal servicio.

has probado el servicio o tu decepción es solo por el precio?

pero cual es el precio en dolares americanos como para tener una referencia...
aca en argentina hay zonas rurales donde la fibra no llega por lo que este tipo de servicio puede llegar a ser una solucion para esos lugares...

Acá en Chile es super costoso como 660 USD por el kit de starlink y una cuota mensual de 100 USD.

ahi saque el calculo son unos 129 dolares mensuales y el kit unos 700 dolares extra...
bueno no apuntan al grueso de usuarios latinoamericanos por lo visto...

aca en argentina hay zonas rurales donde la fibra no llega por lo que este tipo de servicio puede llegar a ser una solucion para esos lugares...
A la tasa que lo pone en la web, el equipo 38,900 / 54 = $720 USD
y la mensualidad 7,080 / 54 = $130 USD

Aproximadamente...

El precio por 200 megas de los proveedores de internet es de 66$ dolares y el precio de Starlink es de 131$ + 720$ de costo del equipo de Starlink

Yo también lo revisé pero estaba en fase beta y tocaba pagar creo que 100 usd para hacer la reserva y luego viendo vídeos por YT decían que ni tenían soporte y encima que la señal era mala... y luego que toca un pago mensual...

Lo que yo me pregunto es ¿no iba a ser gratis????

100 dólares mensuales habían anunciado para LA, más 100 usd para pagar el equipo, más otros 100 usd si quieres reservar para recibir entre los primeros...

La desilusión es por el precio 😕
en argentina "claro 300 mb" cuesta menos de 10 usd (2300 pesos argentinos)

el dolar blue que es el que se puede obtener en casas de cambio esta en 318 pesos...
el dolar oficial esta en 135 pesos (pero no se puede comprar a ese precio solo esta reservado para importadores ...)

osea que con los 130 usd que me costaria starlink podria pagar 15 planes de 300 megas de claro....

en argentina "claro 300 mb" cuesta menos de 10 usd (2300 pesos argentinos)

el dolar blue que es el que se puede obtener en casas de cambio esta en 318 pesos...
el dolar oficial esta en 135 pesos (pero no se puede comprar a ese precio solo esta reservado para importadores ...)

osea que con los 130 usd que me costaria starlink podria pagar 15 planes de 300 megas de claro....
2300 promocionales... en realidad está $6600 el de 300mb... y no podes comparar una línea terrestre con una satelital, es obvio que la terrestre va a ser más barata pero cuando se te caiga la conexión de Claro la de Starlink va a seguir funcionando sin dramas 🤣

2300 promocionales... en realidad está $6600 el de 300mb... y no podes comparar una línea terrestre con una satelital, es obvio que la terrestre va a ser más barata pero cuando se te caiga la conexión de Claro la de Starlink va a seguir funcionando sin dramas 🤣
son 2300 mensuales por 12 meses, en un año gastas menos que un mes de starlink...
no tengo idea de si sera mejor starlink que claro , deveria probarlo para saberlo...
y los 6600 son 20 usd de todos modos es muy lejano a los 130 usd de starlink.

yo no dije que fuera mejor o peor solo compare el valor del servicio tan bajo de claro, que tiene que ver mas que nada por lo mal que esta la economia, estoy seguro que claro debe cobrar mas en otors paises por el mismo servicio...

y si... lo puedo comparar en precio, si vos no queres compararlo no lo hagas...
esta no es una discucion para ver quien tiene la razon, cada uno es libre de opinar y comparar lo que quiera...

has probado el servicio o tu decepción es solo por el precio?
WTF..7.080 pesos dominicanos son unos 130 dlrs, yo por 114 dlrs pago 1 Gbs simetrico jajajaja ese Starlinks es una estafa, esa es la mensualidad, creo que cobran como 500 dlrs por el plato receptor jajajajaja
eso es carisimo

Muy costoso

pense que seria una opcion barata con respecto a los locales, y que mas bien generaria un poco de competencia... veamos a futuro como evoluciona..

Simule como si fuera a comprar el servicio....es que es de locos, Ese Musk no esta bien de la cabeza

Actualmente yo estoy pagando 114 dlrs x un plan de 1 Gbps casi que simetrico y este hombre ofrese solo de 50 a 250 Mbps jajajajajaj
esta loco el tipo este

0z.webp
01z.webp

Considerando que es para zonas a los que no llegan otros proveedores, está bien y en principio esa es la idea. Otro cuento es pagar en lugares donde ya ha cobertura de fibra.

Yo tengo ahora mismo visto un par de lugares en los que me rentaría mucho aunque sean solo 50Mbps por ese precio. En todo caso, no es realmente novedad, de toda la vida el internet satelital ha sido así de caro.

Starlink anunció que ya esta disponible en República Dominicana 🇩🇴, pero los precios de Starlink están mucho mas caro que los de las empresas proveedoras de internet.
Ver el archivo adjunto 807800

Habría que probar si llega a lugares donde el internet de Claro y Altice son una shit o directamente ni siquiera llega

Entonces ahí felizmente puedes pagar los 7 mil pesitos 😛

Yo pago 6 mil pesos por 300mbps de bajada y 75mbps de subida, pero no lo puedo sacar de mi casa (desventaja)

Atrás