Venta Starplus 2 meses y disney 1 año

• Autor Autor FranKorosu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo Constancia realice el pago por una cuenta Netflix espero a recibir la cuenta y revisar que todo esté bien

Dejo constancia recibi la cuenta y funciona, todo bien paso a calificar

Interesado. Favor de mandarme mensaje y comprarte el netflix

Interesado. Favor de mandarme mensaje y comprarte el netflix

Información te escribí

mp respondidos

Servicio 100% Garantizado.
No duden en hacer sus compras, lo recomiendo al 100% 🙂

2 Cuentas de 1 mes prime video compradas, muchas gracias

Cuenta de Amazon prime Video comprada, todo correcto 👍

Dejo constancia de compra de una cuenta Netflix.
(Cuenta recibida)

me interesa mp porfavor

me puede regalar su WhatsApp por favor es q no entiendo mucho el chat acá en el foro para ha er negocios

Netflix son renovables? O solo duran los 30 dias?

Netflix son renovables? O solo duran los 30 dias?
tengo de las dos las que son del mes gratis tienen caidas obviamente doy reemplazos en un periodo de 24 a 48 horas la autopagables tengo muy pocas si quisieras al mayor te tendria que vender de las de mes gratis

Dejo constancia de haber adquirido el método y es muy rápido, claro y conciso. Muy recomendado

Pasó a comprarle al usuario 5 cuentas proceso al pago

tengo de las dos las que son del mes gratis tienen caidas obviamente doy reemplazos en un periodo de 24 a 48 horas la autopagables tengo muy pocas si quisieras al mayor te tendria que vender de las de mes gratis
Enviame MP... quiero la q se renueva...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás