Start Menu 10 - hoy gratis (versión regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy puedes bajar en su versión de regalo el software

Start Menu 10

Un programa que devolverá el menú clásico a tu Windows. Especialmente para los que usamos Windows 8.

Espero que os agrade.

Lo encuentras a través del siguiente enlace web

Start Menu 10

Start Menu 10 - App Launcher Software - 100% off for PC
Start Menu 10 - App Launcher Software - 100% off for PC

start-menu-10-wx11d.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

no actualizaras w8 a w10 . mañana se libera y sera gratis

no actualizaras w8 a w10 . mañana se libera y sera gratis

Siempre está el que quiere tener w8 en vez de w10 así como está el que se quedo con w7 en vez de w8

Siempre está el que quiere tener w8 en vez de w10 así como está el que se quedo con w7 en vez de w8

Si verdad , pero windows 7 es mejor que windows 8 y por mucho
pero el que tiene windows 8 no deberia tener problema ya w10 es bastante similiar en muchas funciones .

Captura de pantalla (9).webp

Última edición:
pero el que tiene windows 8 no deberia tener problema ya w10 es bastante similiar en muchas funciones .

Ver el archivo adjunto 56878

A nosotros nos parecerá lo mismo, pero entre los que les gusta el w8 estoy seguro que habrá una pequeña parte que te razonará porqué se quieren quedar con ese

A nosotros nos parecerá lo mismo, pero entre los que les gusta el w8 estoy seguro que habrá una pequeña parte que te razonará porqué se quieren quedar con ese

claro algunos personas elegiran w8.1 u w8 . ,

pero si esta feo el star menu

claro algunos personas elegiran w8.1 u w8 . ,

pero si esta feo el star menu

No hay muchos programas de este tipo, yo uso Classic Shell pero la verdad es que no puedo decir que sea ninguna maravilla, da bastantes problemas la verdad...

Gracias, tenia uno parecido y se me venció el trial jaja

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 56878
Yo tengo W8 es pirata y no me deja actualizar a 8.1
será que da chance para formatear a Windows 7 y reservar el 10? 😕

Gracias, tenia uno parecido y se me venció el trial jaja

- - - Actualizado - - -

Yo tengo W8 es pirata y no me deja actualizar a 8.1
será que da chance para formatear a Windows 7 y reservar el 10? 😕

EMMMMMMM
windows 10 sera gratis
incluso para los piratas😛irate:

Si ya se, pero creo que es para W8.1 y Windows 7,
Es gratis hasta hoy? o lo seguirá siendo?

Lo puedes bajar con el número de serie sólo hoy, pero supongo que funciona para siempre (mientras no lo actualices) mañana la versión de promoción ya no estará dipsonible de hecho sólo quedan unas horas para que expire la promoción.

A veces no permiten desinstalación y volver a instalar (cambian el serial)... no sé decirte en este caso...

😛8: Se me paso por alto eso, voy a ver si lo descargo, aun que creo que no da tiempo

Mañana te la envío, avísame con un mensaje o una mención, ya que el programa viene desbloqueado (no necesita número de serie)

- - - Actualizado - - -

Si logro bajarlo, parece que se bloqueó la página... sorry...

- - - Actualizado - - -

😛8: Se me paso por alto eso, voy a ver si lo descargo, aun que creo que no da tiempo

Renovaron la oferta así que aprovechar, lo probé ayer en Windows 7 y la verdad es que me sigo quedando con Classic Shell, aunque es más lento respondiendo, pero está mejor organizado.

windows-8-classic-shell-screenshot-2.jpg

Atrás