Venta Start-up de asistencia técnica

  • Autor Autor spau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0

Buenas,

Se vende una startup de servicios de asistencia informática remota. Actualmente no tiene clientes, puesto que estuvo cerrada durante un tiempo, pero he pensado que la infraestructura (que está lista para ponerse en marcha) tiene mucho potencial de negocio, que podría interesarle a alguien que tenga ganas de iniciar un negocio online pudiendo tener ganancias desde el primer momento. Es una plataforma bastante sofisticada, y el material de márketing que la acompaña es muy bueno.

Dicha plataforma ha salido en algunas revistas de prestigio, como la revista Emprendedores, EFE o El Economista. Por privado os puedo pasar todos los enlaces de impacto mediático que ha tenido.

La web es ClipCare.com. Se trata de una plataforma completa que permite a los usuarios darse de alta a un servicio de suscripción, de pago recurrente, que les da acceso a una área privada desde la cuál pueden enviar consultas informáticas. Es, pues, un servicio de suscripción para asistencia tecnológica. La web incluye explicaciones sobre el funcionamiento del sistema y material de márketing, así como toda una plataforma de gestión de suscripciones que funciona plenamente. Los usuarios se pueden dar de alta, configurar su cuenta y empieza el ciclo de facturación de cobro mensual recurrente. Automáticamente, al darse de alta, reciben un correo de confirmación y se activa su acceso al área privada de la web, desde donde tienen una serie de accesos directos a las herramientas que les proporciona ClipCare. Pueden abrir una nueva consulta técnica, ver y responder a sus consultas anteriores...

Los técnicos de ClipCare tienen su propio acceso, y ven las consultas que mandan los clientes. Un técnico puede solicitar acceso al escritorio del cliente, y si dicho cliente utiliza Chrome, recibirá una solicitud de escritorio remoto (la web guía en los pasos para autorizarlo), de forma que el técnico podrá realizar la solución a distancia. También se pueden programar llamadas, que se utilizarán mediante la API de Skype, de forma integrada en la web.

La web es responsive, y hay una versión de app para Android, aunque ahora mismo no está publicada en la Play Store. La web incluye una área de administración desde donde se puede ver la lista de clientes con la ficha personal de cada uno y datos sobre su suscripción (fecha de caducidad, etc.).

La venta incluye:

– Dominio www.clipcare.com
– Dominio www.clip.care
– Plataforma web completa (se puede ver y probar en clipcare.com), incluyendo sistema de suscripciones, pasarela de pago, niveles de usuario, área de administración, etc.
– App para Android
– Cuentas de Facebook y Twitter
– Cuentas de correo electrónico asociadas al dominio
– Material promocional (imágenes promocionales en PSD, trípticos explicativos, presentaciones PowerPoint, vídeos promocionales etc.).
– Manual en PDF completo para el nuevo propietario (explicando todos los procedimientos administrativos: cómo se gestionan los clientes, cómo se gestionan los pagos, cómo hacer cambios en la plataforma, etc.)
– Personalización para el nuevo propietario

Sin ningún compromiso me podéis solicitar por privado una cuenta de cliente para que podáis probar cómo funciona la plataforma de soporte técnico, que en el fondo es el negocio en el que consiste la web.

El precio inicial es de 950€, podemos hablarlo por privado.
 
Última edición:
Cuales son los ingresos diarios actualmente ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.