¿Donde poder ofrecer mis servicios de asistencia técnica?

• Autor Autor darkzed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkzed

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo/as!

Bueno, me gustaría que me pudieran ayudar, mi situación económica no es la mejor, quizás ni la de muchos, y después de mis conocimientos, experiencias y años, en empresas del sector, me gustaría que me pudieran recomendar, aconsejar en que lugar poder llevar a cabo la captación de empresas y interesados para el soporte hacia clientes de forma autónoma y como un servicio.

Un saludo.

Última edición:
Hola [MENTION=41719]darkzed[/MENTION] te envié un privado por si te animas a que hagamos algo online

Creo que hoy día casi cualquier empresa con un poco de tecnología podría requerir servicios de este tipo, lo importante es que te organices bien con tu agenda, tengas un teléfono celular en el que puedan encontrarte, un sitio web en el que puedan consultar tus servicios, etc. Más adelante quizás pienses en un local o una oficina virtual, pero por lo general he visto que para este tipo de servicios no suele ser imprescindible.

Quizás la guía telefónica te oriente un poco, también piensa en atacar sectores que de pronto no estén tan explotados, o llamar por teléfono antes de acudir a ofrecer el servicio (en Colombia es habitual aunque creo que en España ya no tiene mucha acogida ese sistema)

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 08:39 ----------

(si quieres ofrecerte en foros mira en webhostingtalk, forosdelweb, laneros, hostingforos, needish.... y espera a ver si encuentro una lista para freelancers que tenía por alguna parte...)

Hola [MENTION=41719]darkzed[/MENTION] te envié un privado por si te animas a que hagamos algo online

Creo que hoy día casi cualquier empresa con un poco de tecnología podría requerir servicios de este tipo, lo importante es que te organices bien con tu agenda, tengas un teléfono celular en el que puedan encontrarte, un sitio web en el que puedan consultar tus servicios, etc. Más adelante quizás pienses en un local o una oficina virtual, pero por lo general he visto que para este tipo de servicios no suele ser imprescindible.

Quizás la guía telefónica te oriente un poco, también piensa en atacar sectores que de pronto no estén tan explotados, o llamar por teléfono antes de acudir a ofrecer el servicio (en Colombia es habitual aunque creo que en España ya no tiene mucha acogida ese sistema)

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 08:39 ----------

(si quieres ofrecerte en foros mira en webhostingtalk, forosdelweb, laneros, hostingforos, needish.... y espera a ver si encuentro una lista para freelancers que tenía por alguna parte...)

¡Hola ramonjosegn!

Pues si, la verdad, no lo intentado todo, pero con lo poco que hice, parece que ya nada mas es necesario, estado publicado en multitud de foros, he hecho todo lo que ha podido estar en mis manos, y bueno, el tiempo lo dirá, eso si, no puedes rendirte, jamás.

Agradezco todas y cada una de tus palabras, la verdad, son merecidas de leer, y el tiempo lo dirá, veremos si todos esos años, de esfuerzo, han servido para algo, o para nada.

Un saludo.

¡Hola ramonjosegn!

Pues si, la verdad, no lo intentado todo, pero con lo poco que hice, parece que ya nada mas es necesario, estado publicado en multitud de foros, he hecho todo lo que ha podido estar en mis manos, y bueno, el tiempo lo dirá, eso si, no puedes rendirte, jamás.

Agradezco todas y cada una de tus palabras, la verdad, son merecidas de leer, y el tiempo lo dirá, veremos si todos esos años, de esfuerzo, han servido para algo, o para nada.

Un saludo.

Te dejo varios links (algunos con otras coleccines de links) donde ofrecer servicios o presupuestos o ver ofertas, aunque toca estar pendiente a diario y no todos tienen algún aviso de actualizaciones (por no decir que la minoría)

https://www.serebraconnect.com/
Trabajo Freelance - El punto de encuentro laboral
Enlace eliminado
http://pro-freelance.com/
Pedir oferta gratis y sin compromiso | Presupuestos SDO.es
Sala de Negocios. Compra venta de empresas
http://trabajotech.com/
Enlace eliminado
Oferta : Empleo : Domestika
Enlace eliminado
Elancer | Actualidad, trabajo y economía
Freelance scm Autonomos Freelancers
Freelance UK :: Everything for the creative freelancer
Enlace eliminado
Encuentra profesionales freelance. Encuentra ofertas de trabajo freelance - InfoLancer.net
Freelancing projects :: Latest projects - MisterSoft FreeLance Projects
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Empleos y ofertas freelance para profesionales de la Red - Tecnotrabajos
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
Trabajo Freelance - El punto de encuentro laboral
Profesionales**-*Servicios Profesionales, asesoría laboral, asesoría fiscal, profesionales freelance, reformas integrales, reformas baños, asesoría informatica.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
OutSourcing - Presupuesto Empresarial - Evaluación de Proyectos
Enlace eliminado
Presupuestos de reformas catering mudanzas seguros viajes | Pedir y comparar presupuestos GRATIS para conseguir presupuesto barato reformar cocina baño piso casa o para bodas eventos y celebraciones
Order now your next logo, website or flyer at 12designer
Sitios Para Encontrar Trabajo Como Freelance
Enlace eliminado

excelente lista

Lleva años en mis favoritos, pero como nunca habían preguntado... o no me había enterado si lo hicieron... en fin ahí queda...

¡Hola ramonjosegn!

No se como agradecértelo, muchísimas gracias por la inmensa lista que has mencionado y la cual me podrá ayudar mucho en todo esto, se agradece enormemente.

Un saludo.

Atrás