A
arbitre
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Yo estoy registrado de hace meses y he hecho un apr de trabajo... Lo que podrian mejorar es la parte de hacer una calificacion obligatoria una vez terminado el trabao, pues yo he hecho varios ahi y no me da pena decir que tengo los precios mas bajos en comparacion con los demas usuarios, pero aun asi nadie me escribe, porque? 0 calificaciones, un tipo entro al mismo tiempo que yo y ya tiene 8 calificaciones, injusto la verdad pero que se le va a hacer,,,,
Yo estoy registrado de hace meses y he hecho un apr de trabajo... Lo que podrian mejorar es la parte de hacer una calificacion obligatoria una vez terminado el trabao, pues yo he hecho varios ahi y no me da pena decir que tengo los precios mas bajos en comparacion con los demas usuarios, pero aun asi nadie me escribe, porque? 0 calificaciones, un tipo entro al mismo tiempo que yo y ya tiene 8 calificaciones, injusto la verdad pero que se le va a hacer,,,,
Te recomiendo cobrar más caro y entregar el mejor trabajo que te sea posible.
No creo que haga falta que la valoración sea necesaria. A mi hasta hace poco no me volvieron a llegar trabajos. Lo que podrían hacer es intentar conseguir más tráfico de compradores/empresas
pueda que ni me busquen debido a eso hehe
yo l deje hace tiempo no he tenido ni un trabajo, y como 7 euros ahi
Haz el intento y nos cuentas cómo te fue. Yo creo que la calidad del trabajo y las recomendaciones laborales son la mejor forma de ganarse una buena reputación.
De momento no va mal, el mínimo de retiro es relativamente alto, teniendo en cuenta el tráfico de compradores que hay actualmente, pero es una buena plataforma que se preocupa por mejorar y expandirse
¿En cuánto está el retiro mínimo??
¿Pagan con Payoneer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?