[Startup] Tomatext - Compra contenido de calidad para tu web y GANA DINERO redactando

arbitre Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
871
¡Hola amigos de Forobeta!

Tras muchas horas de trabajo en el código, por fin tenemos la versión beta de Tomatext, una plataforma de compra de contenido para webs y blogs donde también podrás ganar dinero si te das de alta como redactor.

Hemos querido dar mucha importancia a las valoraciones y es un factor clave a la hora de filtrar los redactores y poder elegir uno con buenos resultados.

Te animo a que la pruebes y hagas tus encargos a los redactores que poco a poco se van registrando en nuestra web. Por supuesto, si eres redactor y quieres contar con otra forma de generar ingresos, también te podrás dar de alta como redactor una vez te hayas registrado en nuestra plataforma.

Si te registras y me das tu feedback, será bienvenido para añadir a las siguientes versiones del desarrollo.

¡Un saludo! :p8:
 
Última edición:

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
el boton de registrate gratis que teneis al final de la web (abajo del todo) no funciona.
Se ve bien, tienes algun user "demo" para entrar y mirar sin tener que registrarse?
 

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
871
¡Hola! Gracias por lo del botón, cosas del directo :)

El registro es en un segundo, por eso no hemos creado una cuenta demo. Puedes crear un mail temporal.

Un saludo!
 

Nandertal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
73
Tiene muy buena pinta :p8:
 

sfx4ever

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
36
Hola, mucha suerte con tu proyecto, me vendrá muy bien para mi nueva web, te daré feedback cuando lo use y vea que tal es la experiencia..
 

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
871

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
De momento no va mal, el mínimo de retiro es relativamente alto, teniendo en cuenta el tráfico de compradores que hay actualmente, pero es una buena plataforma que se preocupa por mejorar y expandirse
 

JoelDergal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
51
Hola, felicitaciones por tu web! Tengo un amigo al que le va a interesar mucho! Le voy a comentar de tu proyecto.
Éxitos amigo!:encouragement:
 

SomosWeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
36
El diseño está muy bien, me parece muy original el nombre y el logo.
Suerte :encouragement:
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Yo estoy registrado de hace meses y he hecho un apr de trabajo... Lo que podrian mejorar es la parte de hacer una calificacion obligatoria una vez terminado el trabao, pues yo he hecho varios ahi y no me da pena decir que tengo los precios mas bajos en comparacion con los demas usuarios, pero aun asi nadie me escribe, porque? 0 calificaciones, un tipo entro al mismo tiempo que yo y ya tiene 8 calificaciones, injusto la verdad pero que se le va a hacer,,,,
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Yo estoy registrado de hace meses y he hecho un apr de trabajo... Lo que podrian mejorar es la parte de hacer una calificacion obligatoria una vez terminado el trabao, pues yo he hecho varios ahi y no me da pena decir que tengo los precios mas bajos en comparacion con los demas usuarios, pero aun asi nadie me escribe, porque? 0 calificaciones, un tipo entro al mismo tiempo que yo y ya tiene 8 calificaciones, injusto la verdad pero que se le va a hacer,,,,

Te recomiendo cobrar más caro y entregar el mejor trabajo que te sea posible.
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
Yo estoy registrado de hace meses y he hecho un apr de trabajo... Lo que podrian mejorar es la parte de hacer una calificacion obligatoria una vez terminado el trabao, pues yo he hecho varios ahi y no me da pena decir que tengo los precios mas bajos en comparacion con los demas usuarios, pero aun asi nadie me escribe, porque? 0 calificaciones, un tipo entro al mismo tiempo que yo y ya tiene 8 calificaciones, injusto la verdad pero que se le va a hacer,,,,

No creo que haga falta que la valoración sea necesaria. A mi hasta hace poco no me volvieron a llegar trabajos. Lo que podrían hacer es intentar conseguir más tráfico de compradores/empresas
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Te recomiendo cobrar más caro y entregar el mejor trabajo que te sea posible.

pueda que ni me busquen debido a eso hehe

No creo que haga falta que la valoración sea necesaria. A mi hasta hace poco no me volvieron a llegar trabajos. Lo que podrían hacer es intentar conseguir más tráfico de compradores/empresas

yo l deje hace tiempo no he tenido ni un trabajo, y como 7 euros ahi
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
pueda que ni me busquen debido a eso hehe



yo l deje hace tiempo no he tenido ni un trabajo, y como 7 euros ahi

Haz el intento y nos cuentas cómo te fue. Yo creo que la calidad del trabajo y las recomendaciones laborales son la mejor forma de ganarse una buena reputación.
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
Haz el intento y nos cuentas cómo te fue. Yo creo que la calidad del trabajo y las recomendaciones laborales son la mejor forma de ganarse una buena reputación.

Yo conseguí hacer un retiro del mínimo (30€), pero hace bastante que no me han vuelto a llegar pedidos
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
La iniciativa me parece muy buena, pero creo que tendrían que poner un poco mas de información, sobre las ventajas, pensando en personas que no saben muy bien que existe este tipo de servicio y que lleguen mas posibles usuarios.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
De momento no va mal, el mínimo de retiro es relativamente alto, teniendo en cuenta el tráfico de compradores que hay actualmente, pero es una buena plataforma que se preocupa por mejorar y expandirse

¿En cuánto está el retiro mínimo??

¿Pagan con Payoneer?
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
¿En cuánto está el retiro mínimo??

¿Pagan con Payoneer?

30€, y solo se puede retirar de diez en diez (30, 40, 50...)

Solo está disponible Paypal y transferencia bancaria

- - - Actualizado - - -

El pago tarda unos 5 días en llegar.

pagotomatext — imgbb.com

pagotomatext.jpg
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Yo estoy registrado de hace meses y he hecho un apr de trabajo... Lo que podrian mejorar es la parte de hacer una calificacion obligatoria una vez terminado el trabao, pues yo he hecho varios ahi y no me da pena decir que tengo los precios mas bajos en comparacion con los demas usuarios, pero aun asi nadie me escribe, porque? 0 calificaciones, un tipo entro al mismo tiempo que yo y ya tiene 8 calificaciones, injusto la verdad pero que se le va a hacer,,,,

Se califico el mismo para destacar sino al menos eso puedes hacer tu ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba