Venta Starwars: The Old Republic "Swtor Credits"

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +133 / =0 / -6
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos betas,

Vengo a ofrecerles Creditos del juego StarWars:The Old Republic:
  • 1500K EU (77.00$ Netos)
  • 1000K EU (57.09$ Netos)
  • 900K EU (59.40$ Netos)
  • 800K EU (53.02$ Netos)
  • 700K EU (40.15$ Netos)
  • 600K EU (37.24$ Netos)
  • 500K EU (26.73$ Netos)
  • 400K EU (19.80$ Netos)
  • 80K EU (5.17$ Netos)
  • 50K EU (3.19$ Netos)
Plataforma: PC

1612884928396.png

SWTOR Credits, la moneda del juego Star Wars The Old Republic, un juego de rol multijugador masivo en línea basado en el universo ficticio de STAR WARS.

Gracias a los SWTOR Credits, los jugadores pueden mejorar sus personajes y comprar recursos, y la forma más fácil y rápido de conseguirlo es comprándolo.

¿Cómo recibir sus SWTOR Credits?
Para enviar las SWTOR Credits ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por los jugadores: Correo en el Juego.

Correo en el juego: Elija la cantidad deseada de SWTOR Credits, y por interno envíeme el nombre de su personaje y confírmalo correctamente. Después le entregaremos las SWTOR Credits a su buzón de correo dentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.

El método de entrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega le entregará sus SWTOR Credits por buzón de correo en el juego.

¿Qué es lo que garantizamos en SWTOR Credits?
La comercialización de las SWTOR Credits! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus SWTOR Credits son confiscados por EA Sports. Podemos entregarles de nuevo las SWTOR Credits a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.

Nota:
  • Pueden revender las cuentas, debido a que el precio que estoy ofreciendo esta como para revendedores (Pueden verificar que las cuentas anules se venden más caro).
  • Solo acepto pagos vía Paypal, Skrill o transferencia bancaria como BCP e Interbank (Perú).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás