Statcounter analitica web, que os parece?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola,

Esto usando statcounter, como alternativa a google anlytics, que os parece, alguien lo ha usado??

En la parte izquierda de la página web, me sale estos números que se ven en la foto, le sale a todos los visitantes, quisiera saber si mostrar esos numeros es bueno o no?? Y si alguien hola.webp sabe como ocultarlo?

Yo lo he usado, el problema es que la versión LITE se bloquea después de llegar el contador a no recuerdo qué número... entonces se vuelve inservible después de x visitas (a no ser que pagues por la versión pro - [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] )

- - - Actualizado - - -

Yo lo he usado, el problema es que la versión LITE se bloquea después de llegar el contador a no recuerdo qué número... entonces se vuelve inservible después de x visitas (a no ser que pagues por la versión pro - [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] )

- - - Actualizado - - -

Gracias, no lo sabia que era de pago...

Me puedes recomendar alguna a parte de google analytics? :encouragement:

Gracias, no lo sabia que era de pago...

Me puedes recomendar alguna a parte de google analytics? :encouragement:

Sólo he usado Statcounter, he probado otros pero la verdad ni me gustaron ni recuerdo los nombres...

Atrás