Steam acepta Payoneer?

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChechoPlus

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, jaja, es que quizá funcione pero quite más de lo que debe, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

La tarjeta posiblemente si. Origin si me la acepto y Gamestream tambien.

Viejo es una tarjeta cualquiera, la puedes usar en cualquier pasarela online, siempre y cuando acepten dolares como metodo de pago.

Y no te cobran fees ni nada al comprar, solo te cobra cuando quieres hacer retiros de cajero y es una comision de 3.15$ usd.

acepta, lo use para comprar algunas cosillas..

Acepta tanto Payoneer como Neteller, ambos los he probado ya.

kj

He comprado juegos steam con mi tarjeta, asi que si si acepta

las tarjetas virtuales son aceptadas en steam

si acepta mi amigo yo la uso para recargar mi cartera de steam 🙂

Payoneer no es una tarjeta virtual, la tarjeta Payoneer es una tarjeta Pre Paid osea es una tarjeta pre pagada que ademas es Master Card, es validad para compras Online, en Super, etc lo mismo para la tarjeta de Skrill o de Epayments son validad en donde quieras pagar

Steam tambien recibe tarjetas de crédito o prepagadas virtuales

Payoneer no es una tarjeta virtual, la tarjeta Payoneer es una tarjeta Pre Paid osea es una tarjeta pre pagada que ademas es Master Card, es validad para compras Online, en Super, etc lo mismo para la tarjeta de Skrill o de Epayments son validad en donde quieras pagar

No creas que todos los sitios web o presenciales que dicen aceptarla finalmente la reciben... en Colombia por ejemplo Netflix no la recibe por no ser emitida localmente e igualmente una red de farmacias muy popular acá...

No creas que todos los sitios web o presenciales que dicen aceptarla finalmente la reciben... en Colombia por ejemplo Netflix no la recibe por no ser emitida localmente e igualmente una red de farmacias muy popular acá...

Bueno ya eso es algo local, ya eso creo que son polizas del local y no de payoneer porque creo Payoneer sobre eso la unica condicion que tiene es que puedes utilizarla en el mismo pais de origen de la tarjeta..........ummm me gustaria saber si la tarjeta emitida en algun pais se pueda utilizar en otro??

Bueno ya eso es algo local, ya eso creo que son polizas del local y no de payoneer porque creo Payoneer sobre eso la unica condicion que tiene es que puedes utilizarla en el mismo pais de origen de la tarjeta..........ummm me gustaria saber si la tarjeta emitida en algun pais se pueda utilizar en otro??

Por lo general las tarjetas Visa y MasterCard se pueden usar en cualquier país sin importar donde hayan sido emitidas.

De hecho yo tenía una tarjeta de crédito que usé en Colombia y era emitida en España. (Aunque luego tuve problemas pero eso es otra historia, el banco alegó que no podía usarla fuera -qué ridiculez si Visa incluso tienen seguro de viaje si la llevas encima- y no pude pagarla porque me cancelaron el acceso a la cuenta... )

Por lo general las tarjetas Visa y MasterCard se pueden usar en cualquier país sin importar donde hayan sido emitidas.

De hecho yo tenía una tarjeta de crédito que usé en Colombia y era emitida en España. (Aunque luego tuve problemas pero eso es otra historia, el banco alegó que no podía usarla fuera -qué ridiculez si Visa incluso tienen seguro de viaje si la llevas encima- y no pude pagarla porque me cancelaron el acceso a la cuenta... )

YA, yo se que las VISA y MasterCard se pueden utilizar donde sea ya sea Tarjetas de Debiro o Credito pero en este caso es una Pre Paid y en especial con Payoneer un amigo aqui en USA no ha podido retirar de algunos cajeros en especial......

Ya que estamos hablando de PAyoneer, yo tengo mi cuenta de Payoneer y tengo mi tarjeta (como vivo en USA solo pude crearla por medio de una empresa en este caso Adbooth) un amigo vinculo mi cuenta Payoneer con adcash y me mando mi 1er pago por medio de su cuenta de adcash pero solo fueron 36 dlrs, Payoneer aun me tiene limitada la cuenta, osea que no puedo recibir nada de dinero porque dice necesito tener mas movimiento de entrada de fondos........aqui como puedo hacer eso??? necesito alguien que tenga cuenta de empresa creo..
Solo permite recibir fondos de empresa o por medio de envio de tarjeta de credito.

Puedes ayudarme o sabes algo de eso???

Puedes generar links directos para cobrar a alguna empresa... seguramente ese servicio sí lo tienes activado...

vale, imagino que si peroooo para cobrar de una empresa hay que tener dinero a cobrar
tengo una opcion que es como una recarga donde pongo los datos ya sean personales o de empresa y la cantidad a cobrar y ellos me dan un link, ya trate eso pero el envio tiene que ser por medio de tarjeta de credito

Atrás