Venta Steam Premium Key (muy barato)

• Autor Autor orhi02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orhi02

orhi02

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Telegram: t.me/pdisa

Ekran görüntüsü 2025-03-31 145116.webp

Si uno de los juegos de la lista no está disponible, se entregará un nuevo código.
(Si graba un video muy corto para esto, podremos hacer una compra sin problemas.).

precio: 6$

Última edición:
para todos los paises ?

Me enviaras una key de cualquiera de esos juegos de la lista?

Me enviaras una key de cualquiera de esos juegos de la lista?
Hola, te entrego una Steam Key. Te saldrá uno de los juegos de la lista de arriba.

No puedo saber qué juego te tocará, pero garantizo que será uno de la lista.

Disponible ✅

Disponible ✅

Disponible ✅

Disponible ✅

Hola, te entrego una Steam Key. Te saldrá uno de los juegos de la lista de arriba.

No puedo saber qué juego te tocará, pero garantizo que será uno de la lista.
Hola, buenas noches.

Entonces, solo para saber si entendí bien: sería como una ruleta. Compro un key y tengo la posibilidad de que me salga alguno de los juegos de la lista, ¿Es eso?

Si deseo un juego en específico tendría que, en su caso, comprar varias Key hasta que me salga El que quiero.

Y si, como dices en la descripción, no me sale nada, me darías otra key. Y , supongo que, si me algún duplicado (algún juego que ya haya obtenido) ¿Me darías otra key en ese caso?

De ante mano gracias por tu respuesta.

Sí, también tengo claves que pueden contener juegos de mayor valor, pero no puedo garantizar qué juego saldrá.

Sin embargo, si deseas un juego en específico, puedo proporcionarte una cuenta, pero solo funcionará en modo offline.

Si en la clave que te doy no aparece uno de estos juegos, te enviaré un nuevo código.
Pero si ya tienes ese juego, no puedo hacer nada al respecto.
Hola, buenas noches.

Entonces, solo para saber si entendí bien: sería como una ruleta. Compro un key y tengo la posibilidad de que me salga alguno de los juegos de la lista, ¿Es eso?

Si deseo un juego en específico tendría que, en su caso, comprar varias Key hasta que me salga El que quiero.

Y si, como dices en la descripción, no me sale nada, me darías otra key. Y , supongo que, si me algún duplicado (algún juego que ya haya obtenido) ¿Me darías otra key en ese caso?

De ante mano gracias por tu respuesta.

Disponible ✅

Disponible ✅

Sí, también tengo claves que pueden contener juegos de mayor valor, pero no puedo garantizar qué juego saldrá.

Sin embargo, si deseas un juego en específico, puedo proporcionarte una cuenta, pero solo funcionará en modo offline.

Si en la clave que te doy no aparece uno de estos juegos, te enviaré un nuevo código.
Pero si ya tienes ese juego, no puedo hacer nada al respecto.
Hola, buenas noches. Gracias por tu respuesta.

¿Cuál sería el valor de la cuenta y duración de la misma?

En caso de adquirir la key, ¿Permanecerá El juego en mi cuenta o cuáles son los riesgos de que me baneen la cuenta por la utilizar la key?

Al no saber qué juego saldrá en la key, me parece que se debería de tener alguna garantía de ello, tipo: "si te dá um juego duplicado, te daremos otra key". De esa forma el comprador estaría más tranquilo por causa de que "no perderá su dinero".