Stickers HostGator Gratis

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
"Tuiteen" alguna frase de por qué les gusta HostGator usando un hashtag de "hgsticker" y llenan sus datos aca para el envio de su sticker (tambien indicar el link del tweet.

Link: Enlace eliminado

Disculpen como pongo el hashtag en twitter?

Gracias por la Info. Yo ya pedí el mio 🙂

Saludos.

Al final del tweet pega #hgsticker

Yo lo hice asi :S.

y en el formulario pongo la URL de mi perfil o cual>

Disculpen como pongo el hashtag en twitter?

y en el formulario pongo la URL de mi perfil o cual>

La del tweet. Haces click donde dice "Hace X Minutos" y eso te lleva a la pagina de ese tweet. Luego pegas esa URL. Te aclaro que asi lo hice yo y no soy ningun experto en twitter, pero me parece que asi anda 🙂

La del tweet. Haces click donde dice "Hace X Minutos" y eso te lleva a la pagina de ese tweet. Luego pegas esa URL. Te aclaro que asi lo hice yo y no soy ningun experto en twitter, pero me parece que asi anda 🙂

Muchisimas gracias 😀

gracias por la info... voy a pedir el mio....

A, una preguntita más ¿Cuánto demoraría? Porque los de DX y FP demoran como un mes, el pin de Google que me llegó ayer me demoró una semana o.o, más vale que esto demore poco también, jaja.

agradecido! ya pedi el mio 😛

A, una preguntita más ¿Cuánto demoraría? Porque los de DX y FP demoran como un mes, el pin de Google que me llegó ayer me demoró una semana o.o, más vale que esto demore poco también, jaja.

Pregúntenle a FakeDark que a el llego.

Yo lo pedí hace algunos meses, está bueno, aunque no es de gran calidad (como para aguantarse mucho frote) al usarlo en una compu...

Saludos!

Yo la pedi hace como 1 año y demoro como 1 mes (México).
Enlace eliminado

Yo tengo el mio hace bastante tiempo ya 😀

Lo que no me acuerdo fue cuanto demoro en llegar (a argentina en este caso)

ooo yo ya pedi el mio haber cuanto tarda ^^ ojala no tarde mucho

ajajj el sticker de promo 😛