- Desde
- 28 Dic 2011
Saludo betas, tengo un sitio que no deseo trabajar más, la tematica es de Forex, el dominio tiene las key exactas y tiene mucho potencial. Lo quiero vender porque me quiro enfocar en otras cosas, nunca se ha monetizado la verdad.
Detalles:
1. Cantidad de Articulos: 4
2. Fechas del dominio:
Expires On November 03, 2014
Registered On November 03, 2012
Updated On October 12, 2013
(como ven esta recien pago el dominio por un año más)
3. Plantilla incluida -en mis otros proyectos tiene buen CTR entre el 7% y 9%
4. Puedo vender el sitio y ofrecer mi hosting -claro si el comprador desea pasarlo a su hosting no hay problema, solo quiero ofrecerlo como valor agregado-
5. Cantidad de visitas: no supera ni las 100 mensuales -recuerden que no lo he trabajado y a estado solo ahí-
6. SEO realizado: nulo
7. Reseñas a mantener: Ninguna
EN CUANTO VENDO EL SITIO?
Pues me gustaria recuperar los costos de lo que tiene:
1. Costo Articulos: $12.50 USD
2. Plantilla: $31 USD
3. Dominio -solo el año que acabo de pagar, no incluyo el primer año-: $11 USD
Todo ello suma: $54.50 USD Netos
Me parese un valor justo por lo que hay y todo el potencial que tiene y además soy conciente que no tiene mucho, pero bueno todo esta por hacerse, lo seguro es que no esta penalizado, ni tiene ninguna sanción por parte de google o cualquier otro motor de busqueda.
A quien realmente interese, enviar MP para dar URL, si tienen dudas generales, pero no estan seguros de comprar, dejar constancia en el mismo hilo.
Nota: el valor a pagar por el sitio es neto via paypal, las comisiones corren por cuenta del comprador. Estoy dispuesto a negociar el precio final...
Detalles:
1. Cantidad de Articulos: 4
2. Fechas del dominio:
Expires On November 03, 2014
Registered On November 03, 2012
Updated On October 12, 2013
(como ven esta recien pago el dominio por un año más)
3. Plantilla incluida -en mis otros proyectos tiene buen CTR entre el 7% y 9%
4. Puedo vender el sitio y ofrecer mi hosting -claro si el comprador desea pasarlo a su hosting no hay problema, solo quiero ofrecerlo como valor agregado-
5. Cantidad de visitas: no supera ni las 100 mensuales -recuerden que no lo he trabajado y a estado solo ahí-
6. SEO realizado: nulo
7. Reseñas a mantener: Ninguna
EN CUANTO VENDO EL SITIO?
Pues me gustaria recuperar los costos de lo que tiene:
1. Costo Articulos: $12.50 USD
2. Plantilla: $31 USD
3. Dominio -solo el año que acabo de pagar, no incluyo el primer año-: $11 USD
Todo ello suma: $54.50 USD Netos
Me parese un valor justo por lo que hay y todo el potencial que tiene y además soy conciente que no tiene mucho, pero bueno todo esta por hacerse, lo seguro es que no esta penalizado, ni tiene ninguna sanción por parte de google o cualquier otro motor de busqueda.
A quien realmente interese, enviar MP para dar URL, si tienen dudas generales, pero no estan seguros de comprar, dejar constancia en el mismo hilo.
Nota: el valor a pagar por el sitio es neto via paypal, las comisiones corren por cuenta del comprador. Estoy dispuesto a negociar el precio final...
Última edición: