🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te paso links y precios al privadoHola a mi mi intersa por favor
entre $30 y $50 las de 5k y entre $50 y $60 las de 9, 10k **dependiendo de donde es el público de la misma, ahora tengo 2, una con full publico de argentino y otra con publico de EEUU, son de humor, memeshola estimado alguna cuenta de 5K o de 9k? a cuanto? link para verlas estoy interesado en comprar una!
hola, envio mp estoy interesadoHola buenas, tengo stock de cuentas. Todas tienen seguidores reales subidos de manera orgánica con mis cuentas más grandes.
estan activas desde hace unos meses, estadísticas y links por privado
La entrega es inmediata una vez reciba el pago, podemos usar intermediario pago o gratuito si el cliente lo desea.
disponibilidad de estas cuentas, dejar constancia para ver estadísticas
- 105k de peleas super activa, creciendo entre 400 y 1000 seguidores diarios.
- 57k de videos virales de humor y caidas creciendo a diario.
- 40k de memes en portugués.
Descuentos para pagos en cripto o airtm.
DEJAR CONSTANCIA EN EL POST PARA TENER LINK Y ESTADISTICAS!
Recibo binance, airtm, skrill,saldo forobeta, criptos, paypal (Solo a gente con buena reputación + comisión a cargo del comprador).
me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
ignorar, cuentas de twitter en venta, cuentas de twitter virales, compra venta de cuentas, venta de twitter, vendo twitter, twitter cuentas, twitter accounts, cuentas organicas de twitter
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.