🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, envio mp estoy interesado
Hola por el momento tengo en ventaHola! Qué tienes disponible ahora? Gracias
Hola, me interesan las 2, contacto por MP
Las vendí, te puedo crear una y levantarla de 0 hasta 10k. $12.5 cada 1000 seguidores. Seguidores reales, nada de botsBuenas me dejas link y precios, me interesa alguna
Puedes hacer eso con cuentas que ya tengo? Se caen los seguidores?Las vendí, te puedo crear una y levantarla de 0 hasta 10k. $12.5 cada 1000 seguidores. Seguidores reales, nada de bots
Son seguidores reales, si dejan de seguir, es por que el cambio de contenido fue muy drástico. Qué tipo de temática es la cuenta? te mando mpPuedes hacer eso con cuentas que ya tengo? Se caen los seguidores?
Vendí hace una semana una de 140k, por el momento no tengo en venta cuentas de +100kAún tienes cuentas grandes de Twitter?? Me mandas mensaje en caso que si con las cuentas disponibles con estadísticas y url, así como precio base.
Cuál es la más grande que tienes??Vendí hace una semana una de 140k, por el momento no tengo en venta cuentas de +100k
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?