Storm Riders, gratis más de 4000 keys porque no todo es diseño

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Porque no todo es diseño en la vida (aunque sí muchas cosas que están ahora mismo a tu alcance ¿nunca lo habías pensado?) quería compartir esta nueva promoción del juego

Storm Riders

Me acaba de llegar el aviso por correo así que aprovecha la oferta.

Disponible desde el siguiente enlace web

Storm Riders
Storm Riders Gift Pack Giveaway*? MMOBomb.com

stormriders620.jpg

gracias por el aporte, lo estaré revisando la oferta, ¿no sabes hasta cuando durara la oferta?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Perdón que te moleste. Pero podrías decirme como podría estar enterado de las páginas que regalan keys de steam? Porque de verdad quiero conseguir una gratis de GTA V ya que no tengo la plata para comprarlo :/

Desde ya muchas gracias

gracias por el aporte, lo estaré revisando la oferta, ¿no sabes hasta cuando durara la oferta?

Hasta que entreguen todas las claves, pero en realidad no estoy seguro si es una extensión del juego lo que están regalando, los juegos no son lo mío precisamente...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Perdón que te moleste. Pero podrías decirme como podría estar enterado de las páginas que regalan keys de steam? Porque de verdad quiero conseguir una gratis de GTA V ya que no tengo la plata para comprarlo :/

Desde ya muchas gracias

No, ni idea, a veces las comparten en algunos de los blogs donde consigo promociones de software, pero no es habitual que publiquen juegos (por esto tampoco publico muchos), de pronto en MostIwant es como donde más pendientes están de las ofertas pero últimamente el autor no parece publicar muy seguido la verdad.

Atrás