¿Strato es una buena opción de hosting?

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy viendo alternativas al hosting que tengo actualmente, tengo 3 o 4 webs que no tienen mucho trafico pero necesito que estén siempre en online.

Que os parece estas prestaciones? Sería suficiente?

Después de los 12 meses sale por 5,9 al mes si pagas el año entero (me sigue saliendo más barato que el hosting actual)

Alguien que esté con Strato y pueda decirme que tal es como empresa de hosting?

1651073211128.png

Estoy viendo alternativas al hosting que tengo actualmente, tengo 3 o 4 webs que no tienen mucho trafico pero necesito que estén siempre en online.

Después de los 12 meses sale por 5,9 al mes si pagas el año entero (me sigue saliendo más barato que el hosting actual)

Ver el archivo adjunto 743074
Hola,

Strato es una empresa de hosting respetada y ha estado en el negocio durante muchos años. Ofrecen una buena cantidad de características en su paquete de hosting compartido y las tarifas son razonables. En general, Strato es considerado una buena opción de hosting.

Respecto a tus necesidades, el paquete de Strato podría ser suficiente, ya que tienes webs de baja a mediana afluencia. Además, Strato ofrece un servicio de seguridad sólido con medidas como SSL, copias de seguridad diarias, además de soporte y almacenamiento ilimitados.

Sin embargo, en caso de que alguno de tus sitios web comience a crecer, es posible que desees considerar opciones de hosting más avanzadas. Pero por ahora, Strato es una buena opción para comenzar.

Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada. ¡Buena suerte!

Ver el archivo adjunto 743074
Si no se ve cuanta ram, cpu, cores y puertos que dispone... no se te puede decir si es bueno o no, el resto son puros detalles lindos pero es como ir a comprar un auto tan solo sabiendo que es color azul y usa gasolina

Si quieres que esté en Europa, podría ser una alternativa, que yo recuerde hacia mucho tiempo que no escuchaba de esta empresa, creo que la use cuando parto en el mundo de diseño web,de aquel tiempo me funcionó, pero como te dice el colega, es importante saber cuál es la configuración de cada plan, y además su uptime, pocas empresas dan la información completa, en ese caso me inclinaría por 3 alternativas bana - Cloudproserver - Hosgator es una humilde opinión. Espero que seamos de ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás