Stream 24/7

• Autor Autor Dictador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dictador

Dictador

Beta
Buenas Betas los ultimos dias me ha llamado la atencion este tema de youtube y tratar de Generar ingresos con esta plataforma pero "autogenerar" con algunas ideas que tengo en Mente... y tengo pensado algo como este canal como lograr esa transmision infinita veo que hay muchos canales similares a este con mas de 300 viewers y me hace pensar que es autostream el asunto es como lograr hacerlo si alguien tiene conocimiento y ganas de compartir la informacion estare agradecido

En ese vídeo explican

Es un canal de relajacion por lo que veo, tiene 7 años de antiguedad 11millones de subs, esta bien posicionado, si quieres empezar uno, podrias hacer contenido similar e invertir en pagarle a personas con canales grandes para que promocionen tu contenido

Hola yo ofrezco servidores para mantener transmisiones online 24/7 con ellos puedes hacer lo de ese canal y más.

En ese vídeo explican

Gracias bo lo mirare ahora
Es un canal de relajacion por lo que veo, tiene 7 años de antiguedad 11millones de subs, esta bien posicionado, si quieres empezar uno, podrias hacer contenido similar e invertir en pagarle a personas con canales grandes para que promocionen tu contenido
si tiene 7 años sin interrupciones solo una vez creo lo que tengo pensado es mas como se ve ese canal mas "robotico" todo

Hola yo ofrezco servidores para mantener transmisiones online 24/7 con ellos puedes hacer lo de ese canal y más.
los servidoreslos tengo aunque podria contratar tus servicios para guia o ver las herramientas que necesito utilizar Gracias

Suficiente con OBS Studio, corre hasta en Linux

Atrás