Stream de Openload

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hey, otra vez yo por aquí ahahah, recién he acabado de hacer el Stream de Openload usando su propia Api, ayer tenia problemas de autentificación ya que hacia 2 solicitudes al mismo tiempo y con diferentes ips y hoy lo pude solucionar.

Aquí pueden ver una beta

https://simwp.es/openload/?id=7xNxov4Ak9w

Por lo que he visto funciona muy bien he hecho alrededor de unas 7k de solicitudes en 24 horas y no me tiro nada como el limite que tienen, pero lo malo que tiene es que CONSUME MUCHO JODERR!! hahaah mientras lo ves lo esta descargando continuamente y no se si habrá una solución.

Probarlo y me cuentan que tal 😀

El de Streamango que es lo mismo 😀 https://simwp.es/streamango/?id=odcocbefpssctsdd

Última edición por un moderador:
Devuelve este error: Error loading player: No playable sources found :ambivalence:

Devuelve este error: Error loading player: No playable sources found :ambivalence:

Tienes que poner bien los caracteres 😀 y al ser una api no funciona con otros videos si no con los que yo he subido...

Tienes razón, ahora si puedo verlo. En firefox no me carga, solo en Chrome. :witless:
Interesante. Los subtítulos estan pegados al video o estas cargando un srt?
Tienes que poner bien los caracteres 😀 y al ser una api no funciona con otros videos si no con los que yo he subido...

Probando....

va perfecto :encouragement: ademas el captcha puede ser un plus para evitar los robots dmca

Lo probé en móvil y sale error player.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Solo falta eliminar el captchat y averiguar el limite de la api

muy bueno lo acabo de probar aun que falta mejorar un poquito pero esta de 10 (Y)

Lo probé en móvil y sale error player.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Es porque pusiste mal la captcha amigo.

- - - Actualizado - - -

Solo falta eliminar el captchat y averiguar el limite de la api

El limite no lo se, pero la captcha no se puede eliminar ya que para solicitar la informacion a la api de Openload tienes si o si que ponerlo.

- - - Actualizado - - -

muy bueno lo acabo de probar aun que falta mejorar un poquito pero esta de 10 (Y)

Si solo es un test cuando se implementa puedes darle todo tipo de funcionalidad y diseño.

- - - Actualizado - - -

Recuerdo que alguna ves intente hacer algo similar (el Captcha si se puede eliminar), pero le vi algunos puntos impracticos:

- Hay que estar resubiendo los videos cada 30 dias.
- Lo enlaces solo duran 24 horas.
- Como API no funcina, hay que implementarlo directemente en el servidor, ya que requiere de nuestra clave.
- Es facil que se den cuenta la ver que tu cuenta no genera $, pero si consume muchos recueros.

La captcha no se puede eliminar ya que para realizar la quest se requiere de esa secuencia.

- Mentira, los vídeos en openload no se eliminan a los 30 dias, tengo videos con 1-10 visitas desde el año pasado.
- Los enlaces se generan automaticamente por cada solicitud por lo que los enlaces no importa si duran 24 horas u 30 min ya que se genera uno nuevo.
- La api funciona perfectamente y no requiere de una nueva clave, cuando generas una clave en tu panel de control queda permanente asta que vuelves a generar una en ese caso caduca la anterior.
- Como ya te dije en el punto 1 tengo vídeos desde hace años con muy pocas visitas o nulas...

Última edición por un moderador:
- Los videos de Openload se eliminan despues de 60 dias (me equivoque) sin actividad (las descargas directas no cuentan como visita), si no te los han eliminado es porque tienes 10 video y los has visualizado entre el periodo de eliminacion. esta es sus TOS.

- Cuando dije de la clave, me refiero a del panel de cada quien, y digo que no funcinaria como una API publica, ya que solo puedes generar el enlace de tus propios videos (o de lo contrario hay una opcion en el panel para bloquear las descargas directas).

- Lo del captcha no se si lo habran cambiado, pero hace poco cuando ya lo implemente (finales del 2016), era opcional.

- Ademas mi ultimo punto fue el que me llevo a abandonar esta opcion.

Tengo mas de 4k videos que suman un total de 2,7TB y la api es mejor que sea para cada cuenta.

Por favor, no la vengan a cagar tambien en Openload. Dejen de usar los stream y usen el reproductor normal. 😕😕😕

Por favor, no la vengan a cagar tambien en Openload. Dejen de usar los stream y usen el reproductor normal. 😕😕😕

Prácticamente se puede hacer stream con todas las webs de vídeos, solo esta semana he podido crear streams de unos 8 servidores diferentes ahaha, aunque en mi opinión openload es mejor usarlo como reproductor que tienen por defecto ya que con la api consume mucho...

Prácticamente se puede hacer stream con todas las webs de vídeos, solo esta semana he podido crear streams de unos 8 servidores diferentes ahaha, aunque en mi opinión openload es mejor usarlo como reproductor que tienen por defecto ya que con la api consume mucho...

Eso lo se, pero cuando hacen eso. Hacen que los de Openload ganen menos y asi bajan los rates o terminen cerrando. 😕