Stream los simpson y otas series?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas, he visto ya varios streams de los simpsons y ahora uno de dinosarios, para que se hacen estos streams?, logran monetizar?, gracias

Es para obtener suscriptores, un amigo mio llego a 30,000 subs en un canal de el en una semana con un stream de los simpson

Es para obtener suscriptores, un amigo mio llego a 30,000 subs en un canal de el en una semana con un stream de los simpson

luego le cambia el nombre? y sube videos de otras cosas?

luego le cambia el nombre? y sube videos de otras cosas?

si, el problema que tarde o temprano youtube te pone un strike por el copyright, se puede monetizar pero hasta que te quitan el strike creo

Lo mismo en las fanpages es para ganar seguidores rapidamente

Eso es como los concursos de autos ultimo modelo en FB que nunca se dan, y al final tus seguidores le dan dislike, por que no ganaron. si no ofreces algo de valor a largo plazo nunca da buenos resultados.
- Sin contar con que posiblemente Youtube cierre tu canal, que aun no lo hagan con esos canales no quiere decir que a ti no te cierren el canal sin mas.

Yo también he visto el streaming de los dinosaurios esta mañana...y de los simpsons hay 200 todos los días...ya no son novedad! Lo raro es que no les cazan...

En realidad esos suscriptores no tienen peso, cuando cambies de tematica casi todos se van, es tan bruscco el cambio de tematica que en cuestion de horas ya tienes menos de la mitad ... y eso llama la atencion de YouTube entonces quizas te suceda como ami... que me cancelo el canal a pesar de no tener strike ni videos ni algo relacionado con ello, de lo contrario aun teniendo videos originales limpios.

Quizas la gente transmita por querer vender esos canales que en realidad no sirven... 😛7:😛7:

Atrás