Stream “warez” personalizado

• Autor Autor tecmojuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tecmojuego

tecmojuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Les agradecería si me pudieran ayudar con esta duda que tengo.

Alguno sabría decirme como hacer un Stream de un partido de futbol u otro deporte o película en vivo sin la molesta publicidad con ventanas emergentes?

Mi pregunta es porque desde paginas como Facebook, YouTube u otros terminan cancelando la señal por derechos de autor. Hay otras paginas donde puedes hacer el Stream, pero tienen mucha publicidad invasiva, lo cual es molesto.

Hay alguna forma de uno crear un Stream “warez” personalizado?

Saludos

Netu.tv puedes pagar para quitar la publicidad

Con un VPS puedes crear un server de streaming propio, lo pones en Rusia y no te lo pueden tumbar por DCMA, luego puedes ponerlo en un landing/página alojado para agregarle cosas como chats y enlaces que te interesen.

En mi caso hace tiempo probé montar uno y fue más o menos lo que hay en este tutorial lo que hice:

Eso si, se requieren un poco de conocimientos mínimos para montar algo así, porque como lo intentes desde no saber nada, te vas a frustrar mucho.

kj

Con un VPS puedes crear un server de streaming propio, lo pones en Rusia y no te lo pueden tumbar por DCMA, luego puedes ponerlo en un landing/página alojado para agregarle cosas como chats y enlaces que te interesen.

En mi caso hace tiempo probé montar uno y fue más o menos lo que hay en este tutorial lo que hice:

Eso si, se requieren un poco de conocimientos mínimos para montar algo así, porque como lo intentes desde no saber nada, te vas a frustrar mucho.

kj

Gracias por tú aporte compañero,una pregunta,digamos que quiero transmitir un partido de fútbol desde un canal X,como lo haría? cuales son los pasos a seguir? me refiero en como capto la señal de dicho canal de tv para transmitirle a todos? ya que algo así hacen los que venden iptv.. pero estoy nulo en eso.

Gracias por tú aporte compañero,una pregunta,digamos que quiero transmitir un partido de fútbol desde un canal X,como lo haría? cuales son los pasos a seguir? me refiero en como capto la señal de dicho canal de tv para transmitirle a todos? ya que algo así hacen los que venden iptv.. pero estoy nulo en eso.

Nunca lo he hecho, así que no estoy seguro de cómo sería. Supongo que es necesaria una capturadora para mandarlo al ordenador y hay hardware específico que hacía un todo en uno (éste sería un ejemplo).

kj

Nunca lo he hecho, así que no estoy seguro de cómo sería. Supongo que es necesaria una capturadora para mandarlo al ordenador y hay hardware específico que hacía un todo en uno (éste sería un ejemplo).

kj

Gracias por tú aporte compañero,pero supongo que los iptv funcionan de una manera similar no? ya que las señales que ellos envían,lo hacen desde los mismo canales oficiales,entonces sería un trabajo en equipo desde la raíz hasta los revendedores,porque no creo que 5 o 10 personas se tomen todo ese trabajo(me refiero a los que están arriba de la cima,los que venden iptv a los distribuidores).

Gracias por tú aporte compañero,pero supongo que los iptv funcionan de una manera similar no? ya que las señales que ellos envían,lo hacen desde los mismo canales oficiales,entonces sería un trabajo en equipo desde la raíz hasta los revendedores,porque no creo que 5 o 10 personas se tomen todo ese trabajo(me refiero a los que están arriba de la cima,los que venden iptv a los distribuidores).

Los de la raíz son normalmente poca gente de hecho. Puedes ver en las noticias de los franceses (creo que eran franceses xD) que atraparon el año pasado y se cayeron muchos streams por eso, ya que ellos daban la señal para muchísima gente y eran solo unos pocos.

Hace tiempo un cliente me contactó para ver si él podía hacer lo mismo, de ahí es que investigué y se de esos aparatitos "todo-en-uno" y al final comenzar resulta en una inversión bastante decente.

kj

Hola .

UNa consulta, como sobreviven todas esas paginas que tienen años poniendo peliculas piratas y series ?

No me he animado a hacer algo asi por lo mismo, no se cuales serian las consecuencias

Hola .

UNa consulta, como sobreviven todas esas paginas que tienen años poniendo peliculas piratas y series ?

No me he animado a hacer algo asi por lo mismo, no se cuales serian las consecuencias
Mientras estés en un hosting offshore no tendrás problemas

Para transmitir se usa una tarjeta de tv y el obs que captura la señal y la transmite, las señales de iptv son mayormente señales pirateadas de las webs de cable como claroplay, movistarplay, directvgo, etc.

offshore segun estoy leyendo , puede ser servidores de alemania?

offshore segun estoy leyendo , puede ser servidores de alemania?
Alemania es el peor lugar aparte de USA/Canadá/Inglaterra para tener warez. En Alemania te llega hasta cartas de abogados a tu casa si haces torrenting desde tu internet local de tu casa.

Los mejores países para Warez son Rusia, Luxemburgo y Holanda - También depende del proveedor:

Rusia: Veesp
Luxemburgo: BuyVM
Holanda: NFOServers (Hay más pero no recuerdo los nombres xD)

Saludos

Última edición:
Atrás