Streamango ya no está pagando

• Autor Autor ocentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocentro

ocentro

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Desde hace un par de semanas intento pero no recibo el email de confirmación cuando solicito un payout, ¿alguien más con este problema? Ya he recibido varios pagos anteriormente.

No es solo eso, al abrir ticket de asistencia no recibo confirmación, y desde hace unas tres semanas que dejé de recibir las notificaciones por email de "takedown" de archivos. Para asegurarme revisé y mi correo está correcto en su panel de usuario.

Revisaste la casilla de spam? streamango pertenece a openload y siguen pagando puntualmente.

Openload me funciona normalmente. Sí, revisé la casilla de spam.

Luego de dos tickets de asistencia sin respuesta, al final de alguna manera encontré un correo electrónico de contacto, unas horas después me comenzaron a llegar de golpe los emails que no había recibido en las últimas dos semanas, ya solicité payout y me llegó el correo de confirmación, solo falta que llegue el pago.

Luego de dos tickets de asistencia sin respuesta, al final de alguna manera encontré un correo electrónico de contacto, unas horas después me comenzaron a llegar de golpe los emails que no había recibido en las últimas dos semanas, ya solicité payout y me llegó el correo de confirmación, solo falta que llegue el pago.

Hola amigo, yo ando en las mismas y de echo Openload ya comenzo hacer lo mismo. Me podrías pasar ese correo de contacto?

Yo creo que si se estan volviendo scam porque es que ahora le estan tumbando los videos y archivos mas rapido lo que hace que pierdan clientes y visitas

Yo creo que si se estan volviendo scam porque es que ahora le estan tumbando los videos y archivos mas rapido lo que hace que pierdan clientes y visitas

Esa es la gran duda, si ya se volvieron scam; para poder buscar reemplazo y más importante sacar su reproductor y ya no regalarles dinero.

en Skype buscalo como Marcel Breuer

Como ya fue solucionado cierro mi tema. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás