Streamin.to No esta pagando?

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es idea mia o streamin ya no esta pagando. Tengo pagos pendientes desde abril y aun nada de nada. Envio mensajes y nunca me responden :distant::distant:

A mi tampoco creo que se volvio scam o algo parecido... lo peor de todo es cuando no te responden :topsy_turvy:

Desde que hicieron el cambio a pago automático no; en wjunction hasta banearon al user de streamin es el "unico" medio donde respondian. :encouragement:

Última edición:
de que trata esa web me interesa saber.

Desde que hicieron el cambio a pago automático no; en wjunction hasta banearon al user de streamin es el "unico" medio donde respondian. :encouragement:

Acabo de ver el tema en WJ, una pena, pero algunos lo siguen utilizando. 😎 :encouragement:

yo lo sigo utilizando porque el reproductor es rapido. Y muchos de mis usuarios lo prefieren. Pero no paga :distant:

a mi tampoco me ha pagado, desde el 16/05 tengo pago pendiente 😡 En este tiempo he hecho 3 retiros y los 3 se acumularon, nada que los pagan.

Ultimamente tampoco he podido subir videos, me arroja error de conexión "The connection has timed out", esto desde hace 3 días. :ambivalence: ni con FTP puedo subir algo.

Esto me recuerda a los últimos días de videomega...

Creo que Streamin.to va a cerrar, ya que no contabiliza ya los videos y tampoco aumenta las ganancias. 😕

Atrás