Streaming Clicnic SEO en Youtube

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Os dejo el último Clinic SEO que se acaba de celebrar hace poquito. Para mi es el mejor evento SEO de habla hispana. Merece mucho la pena, podéis extraer el audio en MP3 y escucharlo mientras vais por la calle o directamente verlo mientras ordenáis vuestro cuarto (que seguro que le hace falta un poco de orden :witless:

[video=youtube;s-6D0dkwKpg]http://www.youtube.com/watch?&v=s-6D0dkwKpg[/video]

Pues muchas gracias, le voy a hechar un oído, o 2 :welcoming:

Llego a casa y lo escucho!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Prueba y error pero con los sitios de uno, no con los de los clientes . = estoy ahora haciendo una prueba de hecho en un nicho muuuuuuuuy duro, si me permiten dejar la URL lo he levantado hace unos días podemos abrir un hilo para ver como le va y si llego a algo....... f-o-r-e-x.co.uk: Learn Online Forex Trading Strategies| Forex Blog fijense en el dominio Vale!!!!

Prueba y error pero con los sitios de uno, no con los de los clientes . = estoy ahora haciendo una prueba de hecho en un nicho muuuuuuuuy duro, si me permiten dejar la URL lo he levantado hace unos días podemos abrir un hilo para ver como le va y si llego a algo....... f-o-r-e-x.co.uk: Learn Online Forex Trading Strategies| Forex Blog fijense en el dominio Vale!!!!

Puedes abrir un hilo tipo "Reto" pero no lo abandones como el 99% de los que se han abierto de este estilo.

Os dejo el último Clinic SEO que se acaba de celebrar hace poquito. Para mi es el mejor evento SEO de habla hispana. Merece mucho la pena, podéis extraer el audio en MP3 y escucharlo mientras vais por la calle o directamente verlo mientras ordenáis vuestro cuarto (que seguro que le hace falta un poco de orden :witless:

[video=youtube;s-6D0dkwKpg]http://www.youtube.com/watch?&v=s-6D0dkwKpg[/video]

jajajajajajajaja buena Mickey

Jeje, no es mala idea me comprometo mañana , estoy +2gmt. Quedan invitados! . Si me va bien .. compro unas birras..

Dejo comentario para recordar después verlo! Gracias.

Lo que se puede extraer del vídeo es que como el SEO es una ciencia inexacta ya que no conocemos los algoritmos de google, hay que experimentar. Pero claro, no todos tenemos los recursos para hacer experimentos por el simple gusto de testear.

interesante, gracias por compartirlo

Muchas Gracias por compartir este video, lo veré atentamente.

muchas gracias, lo escucharé mientras hago otras cosas 😉

gracias por compartir!

veremos que tal está el video! gracias por compartirlo!

Guardado a favoritos, gracias mickey.

Muy bueno... hablan del concurso SEO de Forobeta también :encouragement:

Atrás