Solo alcancé a ver lo último, un SEO de la concha...... lo típico que te encuentras en cualquier tutorial de SEO en blogs... "si carga lento, si carga rápido, javasript, washuwa, usa el robots.txt...." no cabe duda que perdieron su talento estos tipos, solo les queda hacerla de payaseos para los dummies XD
No tengo duda de que hay contenido de valor. Solo que se me hizo esto raro. En el mismo canal hay este Cómo ser más eficiente con el correo electrónico - YouTube en donde vá a mejorar la web con una cerveza. ja ja. Yo tomo de rara vez pero no es para hacer un video porque los errores saldrán cuando sube el alcohol.
Otra vez, simplemente lo disfrutaría de hacer el video con cerveza pero no puedo probar que con eso mejoraré la web :welcoming:
Jhon04
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo duda de que hay contenido de valor. Solo que se me hizo esto raro. En el mismo canal hay este Cómo ser más eficiente con el correo electrónico - YouTube en donde vá a mejorar la web con una cerveza. ja ja. Yo tomo de rara vez pero no es para hacer un video porque los errores saldrán cuando sube el alcohol.
Otra vez, simplemente lo disfrutaría de hacer el video con cerveza pero no puedo probar que con eso mejoraré la web :welcoming:
Pues a ese tipo de público va dirigido ese sitio. Yo me sentiría ofendido ir o asistir (aunque sea por internet) a una conferencia de aprendizaje y que el expositor estuviera echándose unas frescas en plena expo.... simplemente me retiro de la conferencia, vine a aprender no a ver como el expositor se pone a decir bobada y media 😉
Para todo hay lugares, ambientes y personas, a mi no me inspira confianza o comodidad aprender con personas que a la hora de "las cosas serias" empiezan a bobar.
R
rafak001
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!