Venta "Streaming Premium: Netflix, Disney, Max, Dazn, Spotify, Youtube y más... ¡Todos los meses disponibles al mejor precio! 🍿

• Autor Autor evansga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informense de los productos

info del precio de las cuentas de youtube premium y spotify

costo de disney premium

Dejo constancia de comprar 1 año de la cuenta F1 TV.
Garantia de los 12 meses.

Importante:
ENTREGA y soporte de la cuenta hasta maximo 72 horas.
Editare cuando la cuenta se me haya entregado.

Cuenta entregada a las 72 horas, todo ok.

Cuenta caida hace mas de 1 semana, supuestamente son 72 horas que dice que dan soporte, solo me reponde por el Whatsapp diciendo "hay un problema" pero no me da otra de cuenta de reposicion ni reembolso de dinero, ni nada no brinda ninguna solucion.

Ultima oportunidad antes de poner negativa.

Hola te he hablado al privado

Cuenta caida hace mas de 1 semana, supuestamente son 72 horas que dice que dan soporte, solo me reponde por el Whatsapp diciendo "hay un problema" pero no me da otra de cuenta de reposicion ni reembolso de dinero, ni nada no brinda ninguna solucion.

Ultima oportunidad antes de poner negativa.
Actualizacion, el 16 de mayo me repuso una cuenta nueva y operativa (hasta la fecha)

No es lo optimo pero me dio soporte y eso vale.

Le compre un cuenta de DISNEY y la de Paramount por 1 año y al día siguiente tenia nuevos perfiles vende la misma cuenta a varios clientes y la cuenta de Paramount nunca me la entrego, una estafa, "NO PIERDAN SU DINERO"

Afirma dice cuenta completa y bueno a ver cuantos dia dura ahorita me paso otra pero la tiene medio america Latina
Me solicito que quitara la calificación Negativa, me ofreció una cuenta extra por la molestia, que disculpara. Quite la calificación negativa y desapareció del planeta tierra.

hola, dispones de cuentas Spoty serian 2 de 12 meses, pagaria con Paypla. si tienes enviame privado con info pls.

Hola, me das info de dos cuentas de spoty 12 meses, el pago seria con paypla.

Es una estafadora o estafador. No responde por lo que los servicios. No le compren

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás