Venta "Streaming Premium: Netflix, Disney, Max, Dazn, Spotify, Youtube y más... ¡Todos los meses disponibles al mejor precio! 🍿Revende pruebas

• Autor Autor evansga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🎬 Cine y Series (Streaming Premium)​

• Netflix: Las series del momento, películas globales y estrenos semanales en 4K.
  • Disney+: El hogar de Marvel, Star Wars, Pixar y clásicos de Disney.
  • Max: Todo el universo de HBO, DC y Warner Bros en un solo lugar.
  • Prime Video: Cine de catálogo, Amazon Originals y envíos rápidos incluidos.
  • Apple TV+: Producciones originales premiadas con la mayor calidad visual del mercado.
  • ViX: El mejor contenido en español: novelas, series y fútbol exclusivo.

⚽ Deportes y Anime​

• DAZN: La casa del deporte en vivo (F1, MotoGP, Fútbol y más).
  • Crunchyroll: El catálogo de anime más grande del mundo, sin anuncios y en simulcast.

🎧 Música y Video Pro​

• YouTube Premium: Mira tus videos favoritos sin anuncios y descarga contenido.
  • Spotify Premium: Música ilimitada, modo offline y máxima fidelidad de audio

BeneficioNuestra Garantía
PrecioEl más bajo del mercado en 2026.
DisponibilidadCuentas activas todos los meses del año.
SoporteAtención personalizada para cualquier duda.
CalidadFormatos 4K, HDR y Ultra HD disponibles.

✅ Nuestra Garantía 24/7​

• Cobertura Total: Tu compra está protegida durante todos los meses contratados. Si el servicio presenta una caída, nosotros respondemos.
  • Soporte Permanente: Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para recibir tus reportes.
  • Tiempos de Respuesta: * Entrega inicial: Máximo 48 horas hábiles tras la confirmación del pago.

​

🌎 Pagos Internacionales y Cripto​

netflix disponible????

Precio de la cuenta completa

NO LE COMPREIS, SUS PRODUCTOS DEJAN DE FUNCIONAR Y NI RESPONDE Y DA LARGAS

EDIT: DESDE QUE PUSE EL MENSAJE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA, A VER SI LA CUENTA DURA MAS DE 10 DIAS

Última edición:
Netflix y Spotify?

comprada varias cuentas y funcionan unos dias.
disney KO
3 cuentas de spotify y KO

NO RECOMIENDO NADA. te dice que tiene problemas y no soluciona nada

Hola! precio Dazn por favor. Gracias

Me añado a los comentarios de los compañeros NO es de fiar este usuario, mentira tas mentira y las cuentas no duran más que unos días. En alguna ocasión me ha repuesto una cuenta caída pero con el único objetivo de pedir más suscripciones ofreciendo "ofertas"

Actualizo: finalmente se puso en contacto conmigo y me repuso las cuentas caídas, cruzamos los dedos está vez duren el año prometido

Última edición:
NO LE COMPRES SIEMPRE EXCUSAS Y SIEMPRE YA TE LA DOY YA TE LA DOY. OTRA CUENTA CAIDA ASI QUE NI LE COMPREIS.
NO LE COMPREIS, SUS PRODUCTOS DEJAN DE FUNCIONAR Y NI RESPONDE Y DA LARGAS

EDIT: DESDE QUE PUSE EL MENSAJE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA, A VER SI LA CUENTA DURA MAS DE 10 DIAS

Hace un mes le pedi una cuenta duro un par de dias, supuestamente cuenta completa te borraban los perfiles me dio otra q duro unas horas y en espera q resuelva, le solicito reenbolso y mas largas sin resolver

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás