Venta Stremear peliculas directamente desde megaupload y otros sitios.

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Tengo hecho un "servicio" mediante el cual se pueden stremear las peliculas directamente desde los siguientes servidores:

Megaupload
Bitshare
FileFactory
Hotfile

Lo estoy ofreciendo por u$s 5 dolares al mes.

Para usar el servicio no tienen que modificar absolutamente nada en sus paginas, solo tienen que tener un espacio disponible de 640*360px

Mediante el codigo que yo les suministre en sus paginas se cargara la zona de reproduccion con las medidas antes descriptas. Si quieren ver como funciona pasen por mi pagina:
Enlace eliminado

Al servicio solo le tienen que pasar los ids de los files en cada sitio.
De esta forma, cada vez que un usuario vea una pelicula, les estara contando una descarga en sus archivos. Varios de los sitios, como ser bitshare, tienen programas de recompenza por descargas.
Si se fijan, en la zona de reproduccion hay un ad de 300*250. Este ad es configurable, pasandole una url al servicio desde donde lo debe cargar.

E visto que venden los scripts de cuevana o similares a 150 o 200 dolares. Es un dinero considerable para una web que recien empieza y no se sabe si va a tener exito o no, por lo cual un pago de 5 dolares mensuales podria ser una solucion para intentar. Ademas el ad de la zona de reproduccion tiene un click ratio muy grande.

Si quieren que les explique mas en detalle pueden mandarme mensajes privados o preguntar mediante este post.

Saludos.

Última edición:
Sirve perfectamente para blogger, wordpress y cualquier tipo de blog o pagina.

Lo unico que debes tener en cuenta es que tus entradas deben contar con por lo menos 640px de ancho como ya he comentado.

Saludos.

Te respondi, hoy voy a conectarme al msn a las 18:30 hora argentina asi charlamos.
Y te hago una demo.

Saludos

Si alguien esta interesado en una prueba puede mandar un mail a pelispedia@gmail.com

recien contratado y funciona todo ok 😀 me explicó odo con mucha paciencia 🙂

Me habia olvidado de comentar y calificar. recien lo hice. la verdad es que el servicio es bueno y el soporte excelente tambien!

Saludos!

hola

Habria posibilidad de integrarlo a este sitio Enlace eliminado

Si te fijas aparecen las opciones como videobb y megavideo en pestañas. El sitio trabaja en wordpress

Lo otro, hay posibilidad de usar por ejemplo mi cuenta premium para descargar los archivos de megaupload, asi se cargaria mas rapido y no pediria captcha

Me interesa bastante

Saludos

Si los usuarios quieren ver varias peliculas seguidas tienen algún tipo de limitación

Edu:
Se puede integrar perfectamente en ese sitio.
En cuanto a lo de megaupload, si estas logueado en el navegador, entonces te usa la cuenta premium.
Con bitshare pasa lo mismo, pero tienes que desactivar la opcion de automatic download desde el panel de control de bitshare. Con los otros servicios no lo he probado dado que no tengo cuenta premium.

JilioFranco:
Las limitaciones son las que se aplican en cada filelocker.
Igualmente ninguna llega a afectar si lo que hace el usuario es ver una pelicula completa y luego ponerse a ver otra. Por lo general te dejan bajar solo un archivo al mismo tiempo y debes esperar 20 minutos entre que un archivo termina de descargar y empezar uno nuevo. Como las peliculas pesan en promedio 500MB, se termina de descargar antes de que termines de verla, luego puedes ver otra pelicula sin problemas. Ademas con la opcion de multiples servidores esto es mas facil tambien. Dado que nada te va a limitar en estar cargando una pelicula desde megaupload y otra desde bitshare por ejemplo.

Les dejo 2 paginas que ya estan usando el servicio:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Existe la posibilidad de cargar los videos desde otros hosts?? Me refiero puntualmente a UploadStation, Wupload y Filejungle.

Para wupload ya esta hecho el soporte.
Para habilitarlo sobro un pago unico de u$s 10 dolares. Despues de eso ya te queda permanentemente mientras sigas pagando el servicio mensual.

Los otros 2 no los conozco, tendria que verlos y estudiar si es posible hacerlo. En caso de ser posible el costo seria igual que con wupload.

yo quiero una prueba enviame mp

hola te envie privado

te envié privado para contratar

Contratacion acordada. Muchas gracias

Tiene incorporacion para subtítulos como Cuevana?
Me interesa el servicio.. se agrega directamente a un .single.php o con campos específicos se incorporan todos los datos?
El gmail que estas dando funciona tambien como MSN? En ese caso te agrego!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.