Strike falso de otro usuario de youtube

• Autor Autor nixex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nixex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Queria saber que puedo hacer cuando me ponen un strike falso de parte de otro usuario de youtube. El canal que me puso el reclamo no tiene videos.

También alguien copia el nombre de mis video, Es posible que sea esa persona?

Buenas. Solamente debes impugar ese strike. Nunca me pusieron uno, y no se si tiene opción de "contraatacar". Pero si no lo tiene. Comunicate con Youtube partner support (mail directo con youtube). Tan solo anda a la home de youtube, despues cliquea en ayuda y tiene que salirte la opción correo electronico (o similar) y le comentas tu problema. Ellos te ayudarán mejor que nadie.

Con respecto a copiar el titulo, pues no se sabe, eso depende que canal sea y que relación tengan las cuentas. Puede que si, como que no.

si son videos clonados mejor déjalo así o te pueden cerrar tu canal, si es original mete contranotificafion.

Hola compañero, bueno lo que puede hacer es Impugnar el contenido si es 100% tuyo creado y subido por ti de lo contrario no muevas nada que te pueden bajar el canal y eso seria peor, asi que revisa bien ese contenido y si eres propietario ya sabes que hacer...

Es como ya te han dicho, si el contenido es tuyo impugná sin miedo que la ley y las reglas de youtube están de tu lado, si el contenido es robado/clonado simplemente estás afrontando las consecuencias de no trabajar legal... Un saludo!

Si tu grabaste el contenido con tu cámara, presenta el reclamo. Si es video clonado, remake, recopilación, refrito, mejor no reclames.

Atrás