Strike por derechos de autor ¿Una segunda oportunidad?

• Autor Autor Mendozaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mendozaa

Mendozaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Este usuario de YT prácticamente desde que empecé a subir en YouTube me ha copiado cada idea de mis videos, cada tipo de video que subía lo replicaba y lo subía a su canal, su canal es prácticamente una copia casi exacta del mío. Pero hace poco, cometió el error de publicar un video mío. Lo sacó de mi canal y lo subió al suyo.
Naturalmente YouTube me lo alertó e hice la solicitud para sacar el video de su canal. Al parecer YouTube confirmando todo esto, sacó el video y además le puso un strike por derechos de autor.

Un día después me llegó este correo pidiéndome que retire la reclamación.
A todo esto mi pregunta es ¿Qué harían ustedes en mi caso? Considero una segunda oportunidad o lo dejo así...
a lo que tengo entendido los strikes se quitan a los 90 días... pero puede afectar tu capacidad de monetizacion.etc

PD: no creo que el usuario sea del foro(o quien sabe)

Adjuntos

• 1710696954324.webp
    1710696954324.webp
    53,7 KB · Visitas: 45
  • 1710697384827.webp
    1710697384827.webp
    44,1 KB · Visitas: 41
Déjale el strike nomas , si literalmente te está replicando videos de antes y ahora te robo un video tal cual, ¿no veo el problema? O quieres negociarlo con él?

Yo le dejaría el strike como dice el usuario de arriba , a él no le afectará (1 solo) y aprenderá su lección

Obviamente dejarle el strike.

Si te ha estado copiando todo, creo que tienes claro que es lo que debes hacer.