Strikes falsos de ConsorcioFutbolPeru

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados, tengo un rabia aquí dentro, les explico:

Acabo de recibir un strike por copyright, reclamado bajo el nombre ConsorcioFutbolPeru (una empresa que maneja 2 canales de deportes aquí en Perú) con un correo que no corresponde a201290@canonesasdelacruz.edu.pe sobre un contenido que ni siquiera se relaciona (un programa de espectáculos) asimismo varios colegas me están informando que les está bajando streams así esté sin sonido ni video el stream.

Acabo de contranotificar porque realmente, no es de su propiedad (claro, si fuera algo de la copa movistar o un programa de tv de dicha empresa, normal) Quisiera saber, que se podría hacer para erradicar tipos así? Porque sé que en realidad no es la empresa que está haciendo este tipo de acciones.

Saludos.

Informa a la empresa a la que esta haciéndose pasar , pero seria como entrar a la boca del lobo.

no te juzgo pero esto me recuerda el dicho "Ladrón que roba a ladrón"

Ya que tu estas subiendo un programa de espectáculos por lo que parece y tan contenido no te pertenece. Bueno ese es mi consejo , Saludos.

No se puede erradicar esos tipos a menos que los localices por ip y les amenaces xd.

Pero no entendí bien, estás usando material con copyright? Si es así no entiendo la queja...

Pero no entendí bien, estás usando material con copyright? Si es así no entiendo la queja...
Hola el material es propio pero algunos con copyright, claro está que aun asi sea propio o con copy los reclama una empresa que no tiene esos derechos.

Hagamos el ejemplo que nickelodeon se ponga a meter strikes en videos de mickey mouse asi sean videos hechos por ti mismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Informa a la empresa a la que esta haciéndose pasar , pero seria como entrar a la boca del lobo.

no te juzgo pero esto me recuerda el dicho "Ladrón que roba a ladrón"

Ya que tu estas subiendo un programa de espectáculos por lo que parece y tan contenido no te pertenece. Bueno ese es mi consejo , Saludos.
Hola, asi sea propio o con copy los levanta. Por mi parte manejo en las 2 formas. Se nota que lo hace por perjudicar hasta programas de fox sports está tumbando (no creo que fox sports haga programas de espectáculos)

Hola, asi sea propio o con copy los levanta. Por mi parte manejo en las 2 formas. Se nota que lo hace por perjudicar hasta programas de fox sports está tumbando (no creo que fox sports haga programas de espectáculos)

ese es un putito, a mi también me bajó un canal pero ahora youtube esta cancelando cuentas así por así.. que mal... y no responde... la contranotifiación sería la ultima opción, personalmente no veo un demo de texto para la contranotificación