Stripe Cierre De Cuenta Urgente

StevenTyler

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
94
Algo raro hubo en tu cuenta. El hecho de que seas de Argentina, por ejemplo, y tengas stripe, ya significa que tu cuenta no es 100% "normal", porque segun tengo entendido no hacen servicio para argentina a no ser que sea con una solicitud especial que tienen ellos que aprobar.

Ahi ya hay algo. Si a eso le sumamos los supuestos pagos sospechosos.

Habra que ver si tu cliente no es el que te esta jodiendo. Habra que ver si de verdad no es un pago con una tarjeta robada. Por eso nunca hay que no tener filtro en stripe, stripe te brinda herramientas, "reglas" para aprobar y rechazar pagos, tienes que tener ese filtro, tienes que rechazar algunas compras que a ti te huelan mal (por ejemplo alguien con una tarjeta estadounidense pagando desde malta, ya es raro), etc.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Hola gente, alguien que haya tenido el mismo problema que yo con Stripe y lo haya podido solucionar? vendi productos y me cierran la cuenta de stripe tengo mucho dinero en mi cuenta de stripe y no me lo permiten sacar, necesito una solucion urgente por favor no se que hacer, no se a quien acudir me estan cagan** las fiestas

Si no haces comprobaciones de fraude en Stripe estas frito

No puedes dejar pasar pagos que tengan otro color menos verde en tu radar, el score no debe pasar de 2-3 puntos...

Sino al primer chargeback despídete de la cuenta si es grave el Fraud Score del pago que estuviste aceptando............
 

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
Algo raro hubo en tu cuenta. El hecho de que seas de Argentina, por ejemplo, y tengas stripe, ya significa que tu cuenta no es 100% "normal", porque segun tengo entendido no hacen servicio para argentina a no ser que sea con una solicitud especial que tienen ellos que aprobar.

Ahi ya hay algo. Si a eso le sumamos los supuestos pagos sospechosos.

Habra que ver si tu cliente no es el que te esta jodiendo. Habra que ver si de verdad no es un pago con una tarjeta robada. Por eso nunca hay que no tener filtro en stripe, stripe te brinda herramientas, "reglas" para aprobar y rechazar pagos, tienes que tener ese filtro, tienes que rechazar algunas compras que a ti te huelan mal (por ejemplo alguien con una tarjeta estadounidense pagando desde malta, ya es raro), etc.
Trabaje 6 meses con stripe y siempre con mis mismos clientes jamas me llego una disputa a mi cuenta y tenia habilitado el radar, stripe se puede usar en argentina si tienes pasaporte.
 

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
Si no haces comprobaciones de fraude en Stripe estas frito

No puedes dejar pasar pagos que tengan otro color menos verde en tu radar, el score no debe pasar de 2-3 puntos...

Sino al primer chargeback despídete de la cuenta si es grave el Fraud Score del pago que estuviste aceptando............
La evaluacion de riesgo de mis pagos siempre fue normal jamas tuve una evaluacion alta, como digo no soy el unico puedes entrar a sus redes sociales y de 300 comentarios que tienen 299 son de distintas personas quejandose de lo mismo
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Qué tipo de negocio haces? Si son ventas normales no debería pasar eso.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Estas son mis estadísticas:
1673445451563.png


En mi experiencia es muy importante exigir 3D secure.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757

Recientemente, identificamos pagos en tu cuenta de Stripe para Fispano Courses que aparentemente no fueron autorizados por el cliente, es decir, que el titular de la tarjeta o de la cuenta bancaria no aprobó.
Como medida preventiva, no aceptaremos más pagos para Fispano Courses. También comenzaremos a emitir los rembolsos de pagos con tarjeta el 27 de diciembre de 2022, si bien puede que tarden un poco más en aparecer en el extracto bancario del titular de la tarjeta. Busca en el Dashboard la lista de cargos que serán rembolsados. Si los fondos en tu cuenta son insuficientes para cubrir los rembolsos, estos últimos no se procesarán y los fondos pendientes permanecerán en tu cuenta .



Eso me enviaron de stripe, realmente no se que hacer tenia todo mi dinero ahi, mis clientes son de suma confianza jamas tuve un problema con ellos.
La causa de cierre fue contra cargo por fraude, a esta altura has de saber cuál cliente te hizo ese mega fraude.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Estas son mis estadísticas:
Ver el archivo adjunto 930243

En mi experiencia es muy importante exigir 3D secure.
Así mismo, en negocios de alto riesgo el 3D debe ser por ley obligatorio, cuando una persona malintencionada va a su banco a reclamar un pago el mismo banco le dice y como te vulneraron el 3D que viene siendo lo mismo que un desafío de seguridad doble pasos.
 

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
La causa de cierre fue contra cargo por fraude, a esta altura has de saber cuál cliente te hizo ese mega fraude.
Justamente no tuve ninguna disputa por que si no hubiese figurado en las transacciones de stripe cual fue la disputa y no tengo ninguna.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Justamente no tuve ninguna disputa por que si no hubiese figurado en las transacciones de stripe cual fue la disputa y no tengo ninguna.
¿Ya hablaste con el soporte en vivo en inglés por live chat?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Entonces con el 3d secure no deberia pasar esto?
Sería difícil ver reclamos con 3D Secure, ojos, eso no significa que no debas mirar cuál cliente hizo fraude o muchos intentos fallidos.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Como se puede habilitar esa opcion?
hxxps://dashboard.stripe.com/settings/radar/rules
1673446809276.png

1673446822969.png


Entonces con el 3d secure no deberia pasar esto?
3DSecure es 2FA, obliga al cliente a autorizar la transacción ya sea con su movil, un llavero de claves o una segunda clave. Te garantiza que pagó él y no un tercero que le sacó foto a la tarjeta.

Con esto activado, la persona (o el banco) no puede "reclamar" que un tercero le ocupó la tarjeta.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
Cosas que se debe evitar en Stripe:
  1. Pagos desde la misma IP o Equipo, si tienes tienda física, no dejes que entren a pagar desde tu wifi, muchas tarjetas del mismo computador/red es sinónimo de posible clonador de tarjetas. Mejor pasarle a tu cliente un datafono para cobrarles y que paguen con tarjeta física.
  2. Copiar y pegar números de tarjeta... esto no tienes como controlarlo, pero es muy sospechosa una persona que copia y pega los números de la tarjeta en vez de digitarlos.
 

StevenTyler

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
94
Trabaje 6 meses con stripe y siempre con mis mismos clientes jamas me llego una disputa a mi cuenta y tenia habilitado el radar, stripe se puede usar en argentina si tienes pasaporte.
Seguro?? Yo tenia entendido que no esta habilitado para el 90% de latinoamerica incluido argentina. Eso no significa que no haya forma de registrarte, claro, hay metodos de hacer empresa en el extranjero etc, pero de por si, no estas habilitado a trabajar con ellos si te conectas desde tu pais.

Lo que te explica stripe básicamente es que alguien hizo fraude. Esto no significa que te hayan hecho un contracargo, puede el mismo stripe reembolsar lo que considere fraude. Sin embargo debes ser capaz de reconocer que cliente te la hizo, hay alguno que haya pagado con una tarjeta prepagada por ejemplo?? O que su direccion de tarjeta sea distinta a su direccion ip??

Tambien puede ser el producto que vendes. Stripe no trabaja con todos los negocios, algunos los procesa por un tiempo, pero luego los revisa y si ese negocio es de "alto riesgo" para ellos, te banean la cuenta. Tienen un apartado en sus politicas donde indican que negocios no estan admitidos.
 

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
Seguro?? Yo tenia entendido que no esta habilitado para el 90% de latinoamerica incluido argentina. Eso no significa que no haya forma de registrarte, claro, hay metodos de hacer empresa en el extranjero etc, pero de por si, no estas habilitado a trabajar con ellos si te conectas desde tu pais.

Lo que te explica stripe básicamente es que alguien hizo fraude. Esto no significa que te hayan hecho un contracargo, puede el mismo stripe reembolsar lo que considere fraude. Sin embargo debes ser capaz de reconocer que cliente te la hizo, hay alguno que haya pagado con una tarjeta prepagada por ejemplo?? O que su direccion de tarjeta sea distinta a su direccion ip??

Tambien puede ser el producto que vendes. Stripe no trabaja con todos los negocios, algunos los procesa por un tiempo, pero luego los revisa y si ese negocio es de "alto riesgo" para ellos, te banean la cuenta. Tienen un apartado en sus politicas donde indican que negocios no estan admitidos.
Tengo LLC por lo cual si se puede, Conozco muy bien a mis clientes y solo trabajo con clientes de manera limitada, siempre recibi sus pagos por paypal y jamas tuve una disputa me pase a stripe por las comisiones y me sucede esto. Vendo cursos educativos y no esta prohibido por stripe es mas conozco muchisima gente que tambien utiliza stripe para vender cursos y no han tenido problema con este tipo de negocios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba