StudioPress Pro Plus All-Theme Package [60$]

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

x8eL

x8eL

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dios mio tiene un -1
Bueno ya envié un mensaje a moderación para que se arreglara todo este tema la verdad que no entiendo porque me puso un negativo el chaval, en fin.
Hey hola amigos que tal, pues bueno eso, me canse y me aburri de Studiopress otra vez (Yo me entiendo) y pues vengo a vender mi cuenta, con todas las Actualizaciones futuras y demas para quien la quiera, puedes descargar TODOS los temas, ademas incluye soporte técnico de el propio sitio web.

ce2c7c4a7f16cd5539e5831a3d56a4e2.png

Como bien se observa en la foto el coste de este pack de temas de de nada mas y nada menos que 374$, bastante caro la verdad pero en fin lo merecen la verdad, yo lo venderé a 60$ creo que es un precio razonable o al menos eso pienso.​
Sitio web oficial: Pro Plus All-Theme Package by StudioPress
Algunos temas + Prueba de que la cuenta es PRO:
f8e6cd97b879ae6f7ecb2544c208ee68.gif

PRECIO: 60$ (NEGOCIABLES)
MÉTODO DE PAGO: PAYPAL (NO NEGOCIABLE)
REEMBOLSO: DEPENDE QUE TIPO DE PROBLEMA EXPERIMENTES.

Nota: la cuenta es mía no es de nadie, una vez el usuario pague 60$ via paypal se le cambiare el Email y la contraseña a la cuenta y colocando su email y la contraseña dicho usuario ponga, puede reservarme el derecho de elegir a quien vender o no la cuenta.

¿Como me fio de ti?: Bueno fácil si eres un usuario muy reputado en este foro podras ir tu primero que yo, si al contrario eres como YO iras tu primero.

Última edición:
Sigue en Venta.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.