Studios Web

• Autor Autor StudiosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StudiosWeb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno dejo mi página web. Tiene también apartado de blog donde dejo algunas técnicas y consejos de optimización, noticias etc. ¿Que opináis?

http://www.studiosweb.es

Me encanta el diseño.

Me alegro que te guste Pablo. Muchas Gracias, no obstante quedan bastante cosas, todavía esta en proceso, como por ejemplo cambiar textos y diseño de alguna página.

Me gusta el diseño de la pagina ,es espectacular.

Waow y simplemente WAOW! me encanto el diseño! es algo innovador y muy original! :encouragement::encouragement:

saludos!

Waow y simplemente WAOW! me encanto el diseño! es algo innovador y muy original! :encouragement::encouragement:

saludos!

Me alegro que te guste todaweb7 🙂

Siempre me han llamado la atención este tipo de webs, jajaja, super original 🙂

Es una plantilla o todo cosecha propia?

Siempre me han llamado la atención este tipo de webs, jajaja, super original 🙂

Es una plantilla o todo cosecha propia?

Cosecha propia jeje. :welcoming:

Muy interesante el interruptor, una buena página para mostrar tus habilidades.

Suerte con la búsqueda de proyectos!

Mmmm tarda mucho en cargar amigo, con decirte que espere mas de 10 segunods, paré la carga, le dí actualizar y sigue cargando... no carga.

Mmmm tarda mucho en cargar amigo, con decirte que espere mas de 10 segunods, paré la carga, le dí actualizar y sigue cargando... no carga.

Es problema tuyo, limpia cachés etc y actualiza de nuevo. Mi página web tiene un tiempo de carga medido realmente con pagespeed, gtmetrix y analytics a menos de 2 segundos. Ten en cuenta que no uso CMS, por lo tanto es muy óptima la velocidad.

Acabo de probar y me ha cargado todo en 1.67 Segundos.

Última edición:
Gran trabajo! Lo unico que no me gustó fue el formulario de contacto, es como muy anticuado o no le va a tu sitio... no crees?

Si, tenías razón, era problema mío. Bastante original, muy bueno :encouragement:

Gran trabajo! Lo unico que no me gustó fue el formulario de contacto, es como muy anticuado o no le va a tu sitio... no crees?

La verdad es que tienes razón, aver si saco un poco de tiempo del bolsillo y finiquito toda la web.

SuperUser. gracias compi, me alegro que te vaya gustando

se ve muy interesante tu sitio. solo cambiaria un poco las imagenes de tu menu. pero pues se ven bien aun asi

Atrás