Javier
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿No es un poco spam publicar solo tus articulos en tu cuenta? Imagino es recomendable publicar mas cosas en esa cuenta.
¿Esto no es peligroso para adsense?
Bueno, yo creo que puede ser incluso una ayuda. Imagínate que tienes un CTR demasiado alto y que Google puede sospechar. Pues la mayoría de estas visitas como no clicarán la publicidad porque suelen darle a 'Stumble!' otra vez para ver otra cosa, te reducirá el CTR. Aunque no sé hasta que punto Google se cree ciertas cosas, porque si cuenta el CTR de las visitas de su buscador y éste parece ser demasiado alto -por ejemplo un 40%-, entonces sí te podría penalizar, dependiendo también de muchos otros factores que no están en nuestro conocimiento. Pero la relación entre StumbleUpon y Adsense no va más allá de esto: incremento de páginas vistas, simplemente. 😉
Ok, pero no se yo lo veo como un riesgo porque esto puede generar el "famoso" mensaje que llega de Adsense que dice: Su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. porque si vamos al caso StumbleUpon es como un generador de tráfico web y eso no esta permitido según las políticas Adsense. Y ahora con esta actualización del pingüino que anda por ahí. Quien sabe como estarán las cosas en esos algoritmos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?