Style Excell tiene errores !!ayuda!!

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
¿Qué es lo que se te ha descuadrado? Yo lo veo todo bien a excepción de los créditos, que no caben en el espacio destinado para ellos.

Dj-lorenbass

Alfa
Desde
29 Ago 2008
Esto veo yo (Uso firefox,con internet explorer lo veo bien...):

image-6056_48DFB11D.jpg

image-53B3_48DFB11D.jpg

No porque sera :S

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Algo parecido aparece en el skin que estoy utilizando en mi foro, me gustaría saber también como solucionar eso o arreglarlo.

Ejemplo:
Ejemplo_Www_The-Masters_Net.jpg

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues hay que tener paciencia amigo, en mi caso. El Skin que ves en mi imágen siempre me dio problemas pues ya traía esos errores y si sería bueno saber que sería.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
kenshin, tu foro se deforma por el tamaño del texto que pones. Cuando pasa de una linea se deforma.

Si observas, la parte de la Zona Web Master está bien (el texto solo ocupa una linea), sin embargo Sistemas Operativos se deforma (el texto ocupa dos lineas).

Hacer mas ancha esa barra y que quede todo ordenado es un pelin complicado. Lo mejor es que reduzca la cantdad de texto.

En cuanto a lo tuyo Dj-lorenbass, lo mas seguro es que el estilo no esté optimizado para Firefox. Deberías preguntar a vBskinworks, seguro que ellos tienen la solución.

Dj-lorenbass

Alfa
Desde
29 Ago 2008
no,en la web oficial funciona bien en firefox, lo que creo que pasa es que yo tengo la versión de vbulletin 3.7.3 y el style es para la version 3.7.2... supongo que en vbskinworks tendran esa versión y por eso les funciona bien....

No se si cambiarme a la version 3.7.2 para ver si funciona aunque no se para que tengo licencia de vbulletin si me pongo versiones desactualizadas...

¿que diferencias hay entre la 7.2 y la 7.3 ?

¿son bugs importantes?

Saludos y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puede ser por eso de las diferentes versiones.

Yo hablaría con los de vBskinworks y les pediría la actualización para el vb 3.7.3. Normalmente esas actualizaciones son gratuitas si se ha comprado el skin.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Muchas Gracias mcloud (Un Verdadero Web Master)

kenshin, tu foro se deforma por el tamaño del texto que pones. Cuando pasa de una linea se deforma.

Si observas, la parte de la Zona Web Master está bien (el texto solo ocupa una linea), sin embargo Sistemas Operativos se deforma (el texto ocupa dos lineas).

Hacer mas ancha esa barra y que quede todo ordenado es un pelin complicado. Lo mejor es que reduzca la cantdad de texto.

En cuanto a lo tuyo Dj-lorenbass, lo mas seguro es que el estilo no esté optimizado para Firefox. Deberías preguntar a vBskinworks, seguro que ellos tienen la solución.

Sé amigo mcloud lo que dice tu fírma de sólo apretar el botón de agradecimiento. Y así lo hice, Pero definitivamente necesitaba agradecerte por tu ayuda, efectivamente ése era el problema como tú lo dijiste. Y ya lo solucioné tal y como tú lo explicaste.
Sólo puedo decír: Muchas Gracias.

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre le compre los templates a VBskinworks y si bajás de la versión VB que corresponde no tienen problema.
Si tenes dudas abri un ticket, deben poder ayudarte si compraste la plantilla.

Dj-lorenbass

Alfa
Desde
29 Ago 2008
si,ya e hecho de todo,dejar mensages en el foro de vbskinworks,emails,tickets y ni responden y si e comprado la licencia.Todos los templates de vbskinworks estan para la versión 3.7.2 y yo tengo la 3.7.3 quizas sea por eso,pero no lo se....