Styles para vb 4.1.2

Santiago1 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2012
Bueno ando necesitando los siguientes styles, Breeze y venise, o si tienen alguno parecido q sea gratis tmbn me interesaria, o algun otro en azul. El tema es q busque por muchos lados pero todos son para comprar, y por ahi uds tienen alguno guardado, o tienen otro sitio de descarga, si es asi, se los agradeceria mucho :)

Desde ya muchas gracias :)

Santiago1

Alfa
Desde
23 May 2012
Si, pero en especifico me pidieron esos 2 estilos u otros parecidos? de casualidad no los tendrias?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Si, pero en especifico me pidieron esos 2 estilos u otros parecidos? de casualidad no los tendrias?

Lo siento amigo, si los estilos que te pidieron son de pago dudo mucho que los encuentres en cualquier sitio que no sea del diseñador (Creador del estilo), en el enlace que te puse hay bonitos estilos.

Santiago1

Alfa
Desde
23 May 2012
Ok, me fijare :) muchisimas gracias.

PD: SI hay mas gente con thems lindos, posteelos aca porfa, para ver cual me gusta :)

PD2: para bajar themes de esa pagina, necesitas tener licencia o algo asi me parece? yo no tengo licencia ni nada.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
PD2: para bajar themes de esa pagina, necesitas tener licencia o algo asi me parece? yo no tengo licencia ni nada.
Claro amigo, es necesario tener licencia ya que si usas Nulled es posible que no recibas soporte ;)

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Adquiere la licencia o paga por ellos en paginas que venden los estilos :$.