styles

Robert_tiruri Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2003
pues es que en todos los sitios donde miro dicen lo mismo para cambiar un style (download/upload y ahi Upload existing style set: (from your computer) y se sube y ya esta.....)

pero que archivos es el que hay que buscar?? porque en todos los styles que he probado cargo el archivo "vbulletin.style" y me dice que es invalido....y lo de las imagenes y eso se sube solo automaticamente?? tengo demasiadas dudas :confused:

espero me lo puedan resolver gracias :)

riedel

Beta
Desde
24 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contestar: styles

tienes que checar que sean la misma version tanto los styles como los foros, en caso de no serlo habilitas una casilla que dice algo como si el style es de otra version, la habilitas y ya. bueno tienes que subir las imagenes del style en la carpeta de lso foros.

Robert_tiruri

Curioso
Desde
30 Dic 2003

gracias, hice eso con un style (Emerge) y me dice esto:

Style Emerge imported correctly!

Make sure that you upload any accompanying images too!

y voy a la pagina principal del foro pero el style es el mismo que habia, tengo que cambiar algo para que se cambie??

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Si en tu panel de admin en el administrador de estilos tienes dos estilos, uno el que subiste y el otro llamado 'default' entonces edita el 'default' y le cambias en los menús desplegables el nombre al estilo que quieres mostrar.

Si solo tienes el defaul, entonces algo debe de estar mal a lo mejor no se importo el estilo correctamente o algo ...

Si quieres que heche un vistaso por ti, enviame un nombre de usuario y pass con permisos de administrador por mp o a mi correo electronico ;)