su cuenta Skrill se ha restringido

Desde
10 Sep 2013
ya me jodien primero paypal ahora Skrill

==============================

Querido marcelo ,
Le damos las gracias por haber elegido Skrill como procesador de pagos en línea.
Por favor, lea este correo electrónico con cuidado , ya que contiene instrucciones sobre cómo llevar a cabo una verificación de la identidad de su cuenta de billetera digital .
Con el fin de cumplir con las regulaciones del gobierno , tenemos la obligación de obtener y registrar la información y documentación que ayuda a confirmar su identidad o proporcionar información adicional con respecto a su negocio.
Como parte del procedimiento de verificación , su cuenta Skrill se ha restringido temporalmente los pagos salientes.
Con el fin de completar esta verificación y tienen las restricciones de pago levantadas , tenemos que comprobar cuál es la finalidad del uso de su cuenta y las actividades que persiguen. En este sentido , por favor confirme
- El propósito de su envío / recepción de transacciones de dinero con otros titulares de cuenta personal en nuestro sistema y
- Su relación con los otros titulares de cuentas personal que realiza transacciones con fondos .
Por favor, envíe las explicaciones solicitadas a verification skrill
Una vez que se hayan recibido las explicaciones mencionadas anteriormente , la revisión de su cuenta puede demorar hasta dos días hábiles. Una vez completado, usted recibirá un email de confirmación de que su cuenta ha sido verificada y restricciones levantadas .
Repare en que estamos legalmente obligados a restringir su cuenta y rechazar todos los servicios de pago en caso de verificación anteriormente mencionada no se ha completado .
Le damos las gracias de antemano por su cooperación en este asunto y esperamos con interés escuchar de usted pronto.
Saludos cordiales ,
Verificaciones Skrill

=====================================

Dear marcelo
We thank you for choosing Skrill as your online payment processor.
Please read this email carefully as it contains instructions on how to complete an identity verification of your digital wallet account.
In order to comply with government regulations, we are required to obtain and record information and documentation that helps confirm your identity or provide additional information regarding your business.
As part of the verification procedure, your Skrill account has been temporarily restricted for outgoing payments.
In order to complete this verification and have the payment restrictions lifted, we need to confirm what is the intended purpose of use of your account and what activities you pursue. In this sense, please confirm
- the purpose of your send/receive money transactions with other personal account holders at our system and
- your relation to the other personal account holders you transact funds with.
Please submit the requested explanations to verification skrill
Once the explanations mentioned above have been received, the review of your account may take up to two business days. Once completed, you will receive an email confirmation that your account has been verified and restrictions lifted.
Please be advised that we are legally obliged to restrict your account and deny all payment services if abovementioned verification is not completed.
We thank you in advance for your cooperation in this matter and look forward to hearing from you soon.
Best Regards,
Skrill Verifications

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Me paso lo mismo con Neteller, ojala no te vengan con que si es para negocio debes presentar documentos empresariales.

Mi neteller, despues de 4 semanas de revision, esta activa pero no puedo recibir ni enviar pagos a otras cuentas neteller.

Decepcionante!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

iYou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me jodien primero paypal ahora Skrill

==============================

Querido rios marcelo ,
Le damos las gracias por haber elegido Skrill como procesador de pagos en línea.
Por favor, lea este correo electrónico con cuidado , ya que contiene instrucciones sobre cómo llevar a cabo una verificación de la identidad de su cuenta de billetera digital .
Con el fin de cumplir con las regulaciones del gobierno , tenemos la obligación de obtener y registrar la información y documentación que ayuda a confirmar su identidad o proporcionar información adicional con respecto a su negocio.
Como parte del procedimiento de verificación , su cuenta Skrill se ha restringido temporalmente los pagos salientes.
Con el fin de completar esta verificación y tienen las restricciones de pago levantadas , tenemos que comprobar cuál es la finalidad del uso de su cuenta y las actividades que persiguen. En este sentido , por favor confirme
- El propósito de su envío / recepción de transacciones de dinero con otros titulares de cuenta personal en nuestro sistema y
- Su relación con los otros titulares de cuentas personal que realiza transacciones con fondos .
Por favor, envíe las explicaciones solicitadas a verification skrill
Una vez que se hayan recibido las explicaciones mencionadas anteriormente , la revisión de su cuenta puede demorar hasta dos días hábiles. Una vez completado, usted recibirá un email de confirmación de que su cuenta ha sido verificada y restricciones levantadas .
Repare en que estamos legalmente obligados a restringir su cuenta y rechazar todos los servicios de pago en caso de verificación anteriormente mencionada no se ha completado .
Le damos las gracias de antemano por su cooperación en este asunto y esperamos con interés escuchar de usted pronto.
Saludos cordiales ,
Verificaciones Skrill

=====================================

Dear marcelo rios,
We thank you for choosing Skrill as your online payment processor.
Please read this email carefully as it contains instructions on how to complete an identity verification of your digital wallet account.
In order to comply with government regulations, we are required to obtain and record information and documentation that helps confirm your identity or provide additional information regarding your business.
As part of the verification procedure, your Skrill account has been temporarily restricted for outgoing payments.
In order to complete this verification and have the payment restrictions lifted, we need to confirm what is the intended purpose of use of your account and what activities you pursue. In this sense, please confirm
- the purpose of your send/receive money transactions with other personal account holders at our system and
- your relation to the other personal account holders you transact funds with.
Please submit the requested explanations to verification skrill
Once the explanations mentioned above have been received, the review of your account may take up to two business days. Once completed, you will receive an email confirmation that your account has been verified and restrictions lifted.
Please be advised that we are legally obliged to restrict your account and deny all payment services if abovementioned verification is not completed.
We thank you in advance for your cooperation in this matter and look forward to hearing from you soon.
Best Regards,
Skrill Verifications

Sólo es para que verifiques amigo, tienes que mandar los documentos que te piden, eso es todo.

Al igual que en PAypal te piden datos de la empresa o de la persona para que puedan verificar que todo va por el orden de la ley.:encouragement:

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
Sólo es para que verifiques amigo, tienes que mandar los documentos que te piden, eso es todo.

Al igual que en PAypal te piden datos de la empresa o de la persona para que puedan verificar que todo va por el orden de la ley.:encouragement:

pero es cuenta personal no es cuenta de empresa
y el problema es que te dejan en el linbo
no te la cierran y mientras no te la cierren
como sacas el dinero
asta la dichosa tarjetita me cancelaron

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
pero es cuenta personal no es cuenta de empresa
y el problema es que te dejan en el linbo
no te la cierran y mientras no te la cierren
como sacas el dinero
asta la dichosa tarjetita me cancelaron

Neteller y skrill son del reino unido asi es que supongo que aplicaran lo mismo. Hasta su plataforma parecen siameses.

Yo estuve trabajando con una cuenta neteller personal, y como me preguntaron el motivo de los movimientos , inocentemente dije que es para mi negocio online, envie urls y explicacion detallada. Y despues de 3 semanas me dijeron: "esta bien, como usted esta admitiendo que su monedero neteller lo esta utilizando para negocio entonces vamos a volver a habilitar su cuenta pero se le aplicara restriccion de enviar y recibir fondos de otras cuentas neteller, si quiere que esta opcion sea liberada de aplicar una cuenta para empresa".
Cuando solicite una cuenta empresa, me pidieron un testamento de documento que creo ni el mismo PayPal Inc y Apple Inc los tiene..

Pero aun asi, les estoy enviando todo lo que tengo, si me aprueban bien, sino, pues ni modo chau cuenta!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
estos de Skill de verdad estan locos no les mande nada y me yego este correo
cheke la cuenta y tod esta normal ya puedo sacar mi dinero y mandar pagos
ahora falta chekar mi targetita
===========================

Estimado/a marcello

Nos satisface informarle que hemos reactivado su cuenta Skrill y usted puede seguir con sus próximos pagos.

Lamentamos los inconvenientes. Si podemos ayudarle en algo más, háganoslo saber, por favor.

Saludos cordiales,

Ivomira
El Equipo Skrill

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo la verdad tambén tuve ese problema sin motivo alguno, me tocó llamar por teléfono, no me aceptaron mi documento de identidad en Colombia (por suerte el español se me vence en 1 año), pero ahora intento entrar y veo que la volvieron a bloquear, la verdad es que ya prefiero no saber nada de esta empresa...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
estos de Skill de verdad estan locos no les mande nada y me yego este correo
cheke la cuenta y tod esta normal ya puedo sacar mi dinero y mandar pagos
ahora falta chekar mi targetita
===========================

Estimado/a marcello

Nos satisface informarle que hemos reactivado su cuenta Skrill y usted puede seguir con sus próximos pagos.

Lamentamos los inconvenientes. Si podemos ayudarle en algo más, háganoslo saber, por favor.

Saludos cordiales,

Ivomira
El Equipo Skrill

quizas no hubiera hecho ni dicho nada con neteller, y de repente me hubier reactivado la cuenta asi como a ti con skrill.

Pero ya lo pronostico, pronto se viene el ataque skrill