Su favorito para el tour de Francia?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como ya saben ya falta poco para que empieze el tour de Francia, y este año va estar muy bueno por la cantidad de ciclistas de buen nivel que van a aparticipar, ciclistas como Nairo Quintana, Contador, Nibali y Froome.
Ahora mi ciclista favorito es el colombiano Quintana, antes me gustaba ver a Contador, pero este año ojala gane Quintana, y lo que mas me gusta del ciclismo, es la montaña, ver quien tiene mas piernas para subir, regularmente en la montaña se ganan las competencias.

Sin dudas mi favorito y el de muchos Latinoamericanos es Nairo. El año pasado se lo perdió pero hoy viene con todo para ganarlo, ha entrenado mucho ya que lo mas importante para el este año es el tour de Francia. Como dices, la montaña es de las etapas mas importantes en el tour y Nairo es de los mejores escaladores del mundo o si no el mejor. Vamos a ver que pasa, ojala y se lo lleve Nairo.

Jajajajajaja coincido con Nemaster, quizá porque soy de latinoamérica. Nairo va a ganarlo 😉

Obviamente mi favorito para el tour es Alberto Contador, viene de ganar el giro y me parece el ciclista más completo, admito que influye que yo sea español! :encouragement:

Mi favorito para el tour es Fernando Alonso...a ver si así, al menos logra ganar a las bicicletas! Aunque con su tortuga de coche, no sé si será capaz....