jorgeurb94
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes algunos artículos que mostrar como ejemplos o algún blog?
Vas por buen camino, en cuanto tengas rango para entrar al área de negocios haz lo que comentas y empieza poco a poco, tu carrera de puede ayudar mucho si te especializas en artículos de Medicina y Salud.
Escribir desde Venezuela es un buen negocio, puedes sacar al mes más de 100$ fácilmente y para la gente de EEUU y Europa es barato comprar por eso los buenos escritores venezolanos estan muy demandados.
Yo empezaría escribiendo todo tipo de Artículos y me especializaría en Medicina y Salud, cuando tengas un buen portafolio de trabajos de esa temática puedes enviar emails ofreciéndote como redactor en webs de salud importantes, esas pagaran mucho mejor que la gente en forobeta.
Magnifica idea amigo, recuerda que en todo negocio hay que empezar desde abajo e ir subiendo escalón por escalón, suerte y estaré pendiente de tus artículos de prueba para revisarlos y ayudarte 🙄
¡Hola Jorge!
Yo soy nueva en el foro, como miembro pues desde hace tiempo le echo vistazos, sin embargo redacto desde hace un tiempito, también soy de Venezuela y estudiante universitaria.
Te recomiendo que no te cortes y te lances a escribir tus textos y artículos de manera remunerada desde ya, con la práctica vas aprendiendo, si tienes una buena redacción lo que te hace falta es aprender a tratar y adaptarte a las necesidades del cliente.
Otra cosa a tener en cuenta es la confiabilidad de quien te ofrezca trabajo, si te piden una tanda grande de textos, haz una primera entrega, espera a que te paguen y luego entregas la otra mitad; así es como yo lo he hecho después de algunos malos ratos con estafadores.
O también puedes pedir 50% por adelantado y 50% al final, depende de lo que negocies con el cliente.
Cualquier cosa, paisana a la orden 🙂
Hola Jorge,
Avisa cuando tengas alguno de tus artículos de prueba publicado, me interesan los temas de salud y creo que siempre es importante leer a nuevos redactores.
Un saludo.
Saludos desde Maracay :encouragement:
Bueno si quieres yo puedo leer un pequeño artículo y cuando abras el topic te dejo una review sincera de lo que me pareció. :encouragement:
Magnifica idea amigo, recuerda que en todo negocio hay que empezar desde abajo e ir subiendo escalón por escalón, suerte y estaré pendiente de tus artículos de prueba para revisarlos y ayudarte 🙄
Hola Jorge,
Avisa cuando tengas alguno de tus artículos de prueba publicado, me interesan los temas de salud y creo que siempre es importante leer a nuevos redactores.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?