Su opinion sobre esta key

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mren ya compre un dominio en .info consta de 2 palabras exactas la cual tiene esto

Baja
90.500 global
90.500 local
$3.33 cpc

que opinan?

Tiene buenas búsquedas, podría ser rentable si logras posicionar en primer lugar :encouragement:
Aunque depende de la key, me refiero a temática, yo tengo una dirigida a estudiantes de 135k y en primer lugar muchas visitas pero nada de clicks 😕

amigo en google adwords cuando busco una palabra clave en la opcion de tipos de concordancia cual debo elegir ?? amplia ? exacta ? frase ?
Tiene buenas búsquedas, podría ser rentable si logras posicionar en primer lugar :encouragement:
Aunque depende de la key, me refiero a temática, yo tengo una dirigida a estudiantes de 135k y en primer lugar muchas visitas pero nada de clicks 😕

Esperemos que funcione gracias a todos a trabajar el sitio ; si estas estadisticas que saque son con exacta saludos a todos

Exacto no sabrás si funciono si no lo trabajas, google es raro no lo olvides aveces puedes tener las mejores keyword pero no posicionar, pero igual este trabajo trata de ello, perder o ganar

suerte con el sitio

saludos:encouragement:

Esta buena, excepto por la competencia baja.

Yo lo veo genial, aunque también habría que ver la temática con solo conseguir ese volumen de visitas seguro que te sera rentable. Pero si encima esas palabras se encuentran presentes en otras combinaciones también buscadas ya seria la panacea por que el abanico se abre mucho cuando una página posiciona bien.

Muchos piensan que la competencia baja es buena cuando es todo lo contrario

ME parece que te ira bien con el dominio

es muy buena key, dale caña y explótala lo máximo posible. Aunque quizá sea duro llegar a posicionarte, con tantas búsquedas debe estar bastante trillada por las webs con mayor andadura.

Atrás