Su opinion sobre, maestras teniendo relaciones con menores?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como saben este tema ya se esta volviendo comun en estados unidos, maestras buenisimas teniendo relaciones con menores de edad.

Yo en lo personal no le veo nada de malo, no creo que deberia de ser un delito, cuantos de nosotros no soño con echarse a la maestra mas buena de la escuela? por lo menos yo si, cuando era niño tenia un par de maestras que estaban bien ricas y soñaba con echarmelas, imaginense si hubiera pasado, seria como tocar el cielo con las manos a los 14, 15 años, hubiera sido al envidia de mis amigos.

Sera que yo estoy mal de la cabeza, y que una mujer de 35 años (buenisima) tenga relaciones con un chico de 15, le pueda causar daños al chico?

Pues cuando yo veo noticias como esta en internet, y veo la foto de la maestra, rubia y hermosa, pues lo que siento es envidia, ya quisiera yo a los 14, 15 años haber estado con una mujer asi.

Que opinan ustedes.

Piensa el caso contrario que tuvieras una hija ...

Claro que está mal. No es ético que un profesor establezca relaciones sentimentales o sexuales con sus estudiantes. Lo segundo, es que creo que la sanción es muy drástica, sin embargo, como exigimos igualdad de género, las mujeres deben ser condenadas al igual que los hombres.

Por qué nunca tuve una maestra así!!!!!! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Depende el país. En Argentina a los 16 ya sos "legal", pero cuando una profesora estuvo con un alumno de 16 el año pasado se indignaron todos. Los padres casi siempre que uno le decía (cuando era chico) ya soy grande te decían si sos grande anda a laburar, y te terminaban diciendo sos grande para lo que te conviene. En estos temas pasa lo mismo, te consideran grande para votar, ir preso, ect pero después juzgan cuando pasa esto.

Dando mi opinión sobre la situación: Para mi no está bien, los profesores en cierta medida educan, enseñan y dan el ejemplo. Y, a mi modo de ver, no es buen ejemplo tener sexo con un menor.

En mi punto de vista ético, no es correcto.
En mi punto de vista personal, no lo veo tan mal porque soy hombre pero si fuera al revés el profesor tiene relaciones con quien podría ser tu hija todo tu concepto capaz cambiara, y en el punto de vista genera, social y cultural: El mundo lo ve mal por el simple echo que no es contemporáneo con la edad, con el estatus social y con el nivel de madurez. Esta sociedad no acepta la desigual en ningún aspecto aunque ellos mismo se digan que son mente abierta se esta mintiendo ellos mismos.

Pues acá por donde vivo, un maestro se casó con una alumna después de 3 años que saliera de la universidad. Se volvieron millonarios los 2 😛8:

Jajajaaa y si yo tambienfantasie con eso. El tema es que a esa edad se es mejor de edad y por supuesto los padres dan el grito en el cielo por esas cosas.

Pero si amigo, yo tambien tuve maestras buenisimas y hubiera sido para el campeonato mundial haber alcanzado esa meta.

Como hombre, en mi niñez me fuese gustado, pero como padre de una niña de 6 años no me gustaria que un demente tocara a mi hija.

Atrás