Su opinion sobre una palabra clave

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Esta es mi primera búsqueda "seria" de una palabra clave con intención de montar un micronicho y me gustaría saber su opinión y si debo de tener en cuenta algún dato más a la hora de valorar si es rentable.

Tras realizar la búsqueda mediante "búsquedas exactas" estos son los datos que me da G AdWords para España:

Competencia: baja
Búsquedas globales mensuales: 60.500
Búsquedas globales mensuales: 60.500
Red de búsqueda de Google: 74.000
CPC aproximado (Búsqueda): 0,24€

Tras analizar la competencia en Trafic Travis (versión gratuita) por lo que no puedo ver todos los datos:
Dificultada: fácil
Backlink Site:
AVG: 66.967
Median: 5.801

SERPs: 6.720.000

A traves de Firefox con SeoQuake veo los siguientes datos de las primeras posiciones:

Pos 1 - PR3 - Google Index - 9930 - Links: 3519 - Links Domain: 3818
Pos 2 - PR3 - Google Index - 647.000 - Links: 469 - Links Domain: 636
Pos 3 - PR3 - Google Index - 75.000 - Links: 206 - Links Domain: 750
Pos 4 - PR0 - Google Index - 7 - Links: 0 - Links Domain: 0
Pos 5 - PR4 - Google Index - 56.100 - Links: 3236 - Links Domain: 4508

¿Creen que puede ser rentable esta keyword? ¿Debo tener en cuenta algún dato mas?

Gracias por anticipado

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 10:29 ----------

Alguna ayuda??? :distant:

Habrá que ver si las webs tienen el nombre la keyword en el dominio y la descripción y si los enlaces son globales o a la url, pero viendo el cpc no convendría mucho, si quieres un micronicho búscatelo de más de un dolar aunque tenga menos de 5000 búsquedas exactas mensuales

no importa si es dificil yo se que podras posicionarla echale ganas amigo te deseo mucho exito y nada pierdes con intentarlo saludos..😉

Gracias a todos por sus opiniones, soy nuevo en la búsqueda de micronichos y pense con que esas búsquedas exactas podría ser interesante.

Atrás