Su opnion: SpyGlass??

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobet@s que tal

La cosa es que quiero saber si me conviene invertir los 100 USD para comprar esta herramienta, SEO Spyglass

Tengo la version gratuita y me muestra poquiiiisimos backlinks en comparacion a otras herramientas como ahrefs, pero de los pocos que me muestra puedo obtener datos valiosos que con ningun otro sitio o herramienta que conozco puedo obtener.

Alguien de aqui la tiene?

Si encuentra mas enlaces de los 40 que generalmente me encuentra?

Saludos

Última edición:
Mira, yo de esa compañía sólo utilizo de pago el RankTracker... Spyglass no me ha dado buenos resultados, aunque si, tienes razón, los datos son valiosos.

Si el dinero no lo tienes para gastar en algo mejor, pues adelante, compra la suite completa que tiene funcionalidades excelentes. Sino, lo invertiría en contenido y desarrollo del site.

Saludos

Mira, yo de esa compañía sólo utilizo de pago el RankTracker... Spyglass no me ha dado buenos resultados, aunque si, tienes razón, los datos son valiosos.

Si el dinero no lo tienes para gastar en algo mejor, pues adelante, compra la suite completa que tiene funcionalidades excelentes. Sino, lo invertiría en contenido y desarrollo del site.

Saludos

Pues que crees, que anduve preguntando en algunos grupos de linkedin y me respondio una empleada de link assistant...

total que me regalaron toooda la suite! Y ahora solo tengo que pagar por las actualizaciones de los algoritmos 😀

Pues que crees, que anduve preguntando en algunos grupos de linkedin y me respondio una empleada de link assistant...

total que me regalaron toooda la suite! Y ahora solo tengo que pagar por las actualizaciones de los algoritmos 😀

Hey, y yo que estoy pagando! voy a reclamar que me den ese regalito!! le digo que vengo de parte tuya!

Que suerte la de algunos

Atrás