Sub dominios con blogspot ya no muestra PA

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyBalarezo

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola no se si se han dado cuenta o solo me pasa a mi y este en un error, pero los dominios de blogspot.com ya no muestran el PA
Tenia un subdominio en blogspot.com que tenia un PA de 38 pero al revisarlo hoy con MOZ veo que tiene un 1/100.

Me puse a revisar otros blogspot que tenían pa 29 y 35 y también ya solo muestran PA 1/100 :distant:

Es probable que perdieran los backlinks por los que se le llego a atribuir el page authority que viste antes...

No lo creo, seria mucha coincidencia con los 3 blog :ambivalence:
Probé con otros blog de amigos y de igual forma tiene 1/100 con moz y con otras paginas para ver el pa y el da :distant:

En subdominios o dominio como tal? porque si es subdominio en todas las paginas sucede, sea cual sea la extension :ambivalence:

Por ejemplo antes cuando ponias xxxxxxxxxxx.blogspot.com te daba el DA 93 (que es el que le da a todos) y PA (que es el que se ganaba subdominio por su cuenta) con el blogspot.COM se veia normal. Ahora con las exenciones para país o sea blogspot.pe blogspot.com.es, etc se tienen un PA y un DA determinado. No se si me deje entender :topsy_turvy:

Atrás