Sugerencia Sub foro de seguridad web

  • Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustaria que hubiera un sub foro de seguridad ?


  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Hola buenos días viendo los problemas que han tenido algunos amigos míos con sus sitios ya que por una parte se los hackean o defacean también he visto a mucha gente en el foro quejándose o pidiendo ayuda sobre sus sitios, propongo que hagan un subforo de seguridad así los que sabemos algo de seguridad aportaríamos algo para la comunidad para mantener nuestros sitios protegidos contra intrusos indeseables.

Ya que como sabrán para algunos son nuestra fuente de ingresos y es muy importante tenerlos protegidos espero que la tomen en cuenta o que opinan chicos?
 
Aprobada la sugerencia por lo pronto.
 
Estoy de acuerdo. Se necesita un espacio específico para hablar sobre el tema y conseguir consejos de como respaldar nuestros blogs, para evitar robos y esas cosas tan comunes.
 
Buena sugerencia, aunque no se en que espacio se podria colocar ese subforo :fatigue:
 
ummm habria que esperar demas opiniones...ya que abiran 2 grupos unos q usamos blogger y otros q usan wordpres, en este ultimo es en donde los juankean 🙂
 
Actualmente en el foro hay muchos temas de seguridad con plugins pero no estaría mal tener una sección especifica para poder aprender mas y asi defendernos mejor.
 
Apruebo esto en parte. Si bien seria buenisimo una seccion sobre seguridad web en general, si vamos a hablar sobre "seguridad en wordpress" eso iria en wordpress, si vamos a hablar sobre seguridad en joomla, eso seria en el subforo Joomla. Depende para que se use, estoy de acuerdo o no. Si es para seguridad en general si.
 
Muy interesante la propuesta, pero como dice Pulsar hay que definir otros factores, porque es un tema muy amplio.
Estoy de acuerdo en que se estudie más a fondo.
 
Estoy de acuerdo. Se necesita un espacio específico para hablar sobre el tema y conseguir consejos de como respaldar nuestros blogs, para evitar robos y esas cosas tan comunes.
Si claro que se ocupa, sobre donde ponerlo es lo de menos lo que importa es que se apruebe igual puede ser seguridad en general ..igual las plataformas mas importantes son blogguer y wordpress sin dejar al lado joomla asi que si queremos proteger nuestros sitios ya sabremos a donde ir 😛8:😛8:
 
Más que un Sub.Foro de seguridad, vendría bien un Sub-Sub-Foro de Seguridad

Ejemplo:

Un Foro de Seguridad dentro de PHP
Un FOro de Seguridad dentro de WP.
Un Foro de Seguridad dentro de Joomla,
etc.

Porque si se abre un sub foro de seguridad en general, se mesclarían temas webs con CMS´s, webs sin CMS´s, seguridad en SQL, seguridad en pagos electrónicos, etc..


Saludos!
 
Creo que aquí todos se enfocan en las plataformas (Y lo entiendo porque las usamos todos) pero supongo que esto se refiere a seguridad en servidores en general, ya sea en hosting dedicado o compartido o con cualquier plataforma, pero seguridad al fin. :topsy_turvy:
 

Excelente idea!
 
Pues es complejo el tema de crear un Sub-foro para cada seccion de Seguridad Aunque de echo es necesario habría que ver las secciones en la que se centraría,por mi parte esta bien la idea de crear Sub-Foro de Seguridad :encouragement:
 
Esta buena la propuesta, de momento podría ser una sección de seguridad web en general donde entraría todo sobre servidores y las diversas plataformas menos el de wordpress, para esta plataforma se podria hacer un subforo seguridad wordpress dentro de la sección seguridad web, lo digo de este modo porque wordpress es el que más temas de seguridad tiene a comparación con otros problemas de seguridad.
 
La seguridad es igual de importante que el seo y demás cosas. La idea es estupenda, pero hay que estudiar como hacerlo.
Desde mi punto de vista, haría un foro de seguridad que abarcase temas como asegurar un servidor, configuraciones de archivos, evitar ataques, spam, etc..
Por otra parte, también tenemos los cms. Creo que dentro de cada cms, haría un apartado de seguridad, porque el que busca soluciones a un problema de Wordpress, entra en el subforo Wordpress.
Saludos.
 
Es una buena idea y si Carlos lo ha aprobado es porque puede hacerlo.

Creo que lo mejor sería como lo propone Facundo pero el resto de opciones tambien son buenas

 
Es una buena idea y si Carlos lo ha aprobado es porque puede hacerlo.

Creo que lo mejor sería como lo propone Facundo pero el resto de opciones tambien son buenas

Eso lo veo bien, es más, tambien lo he dicho.
Pero debería de haber un foro o subforo, con seguridad en general, porque en un subforo de wordpress, no pinta nada poner como evitar ataques o usar herramientas antispam.
Para eso, lo suyo es un foro o subforo dedicado.
 
apoyo la sugerencia
 
Estoy de acuerdo pero creo que la idea de Facundo es compatible. Podría ser un foro de seguridad en general y dentro de él los subforos que correspondan.

Sea como sea la idea es buena y si se implementa me parecerá una gran noticia ya que nunca se sabe cuando podemos necesitar ayuda en un tema complejo como este.


Sea como sea VOTAR en la encuesta que seguro que es más fácil para Carlos ver sus resultados que leerse todos los comentarios...
 
Esta buena la idea pero siempre y cuando sea seguridad respecto al server o cosas online, NO para hablar de wordpress, blogger y demas. Por ejemplo hablar de cloudflare y su seguridad en modo alto, meido , bajo y cosas asi.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.