Sugerencia Sub foro de seguridad web

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustaria que hubiera un sub foro de seguridad ?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debido al amplio tema, pero evaluando solamente los problemas en particular de los usuarios en Forobeta, sería mejor que el foro se enfocara en denuncias. Es decir, si recibes un correo extraño o te contacta alguien intenciones sospechosas, denunciar esa actitud en este foro. Claro esto sin acusar a nadie, solo informando del modo de operar de la estafa. He visto recientemente a usuarios contando como se robaron sus contraseñas o paginas de facebook, pero estas situaciones y la manera de prevenirlas quedan en el olvido de DLQQ, muchos usuarios ni se dieron cuenta de lo sucedido con Jorgelocobots por ejemplo. Sería solo para estar prevenido.

Realmente me parece una muy buena idea. Siempre he querido saber y aprender sobre seguridad web. A mi una vez ya me pasó de que me hackearon la web, y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Realmente me parece una muy buena idea. Siempre he querido saber y aprender sobre seguridad web. A mi una vez ya me pasó de que me hackearon la web, y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Ojala que si ,un foro tan importante necesita una zona de seguridad no todo es el dinero hay que también cuidar lo que nos da el dinero osea nuestros sitios un saludo.

A mi también me gusta la idea de Facundo.

Más que un Sub.Foro de seguridad, vendría bien un Sub-Sub-Foro de Seguridad

Ejemplo:

Un Foro de Seguridad dentro de PHP
Un FOro de Seguridad dentro de WP.
Un Foro de Seguridad dentro de Joomla,
etc.

Porque si se abre un sub foro de seguridad en general, se mesclarían temas webs con CMS´s, webs sin CMS´s, seguridad en SQL, seguridad en pagos electrónicos, etc..

Saludos!

me parece una excelente sugerencia 😉 y como dijo Facundo estaria bueno dividirlo por sub categorias dependiendo la plataforma o tipo de seguridad

A favor y como dijo facundo esta bueno tambien, sino seria mucho lio... Hay uno que voto que no jeje

Me gusta la idea de un subforo de Seguridad Web, mas para hablar del antes, durante y después de un ataque a nuestras webs, nada de recursos maliciosos. Aunque no estoy de acuerdo con la idea de facundo, agregarle muchos subforos dispersa el contenido del foro, mejor un solo subforo de Seguridad Web y listo.

Cuando se crea ese subforo? o ya se creo y no lo puedo ver? 😱

He votado apoyando a la idea.
Yo aportaría unas cuantas historias y cosas que me han pasado, y otras para que no les pase.

Saludos.

Es muy buena idea (Y)

Apoyo la idea de FAcundo hacer un sub-sub-foro de seguridad

pues entre todos debemos apoyarnos en cuidar nuestros sitios, que para cada uno es importante sobreguardar la integridad de sus ganancias y pasiones.

pues somos mayoría los que queremos que se haga [MENTION]carlos arreola [/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás